Los problemas de dicción y de expresión corporal de la nueva portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría: “memoriza todo y lo suelta”

La nueva portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados tiene “problemas de comunicación”. Según expertos en imagen vinculados a Génova, Soraya Sáenz de Santamaría aparece más como “un ordenador” que como una política en un cargo de responsabilidad como el que ocupa.

Estos especialistas en marketing político, que guardan estrecha relación con el PP, advierten que Sáenz de Santamaría tiene un “serio problema de comunicación”. No por su aspecto físico, especifican, sino porque la nueva portavoz de los ‘populares’ en el Congreso muestra problemas de dicción y expresión corporal.

Los expertos observan que el principal inconveniente de Sáenz de Santamaría es que “parece que memoriza todo y lo suelta”. Y en comunicación política, declaran, “aprenderse y leer un discurso no lo es todo”.

Las mismas fuentes especifican que, en principio, “el traje le viene grande” a Soraya. El cargo de portavoz en el Congreso, concretan, es un puesto de alta responsabilidad y Rajoy ha arriesgado colocándola ahí.

Sin embargo, son optimistas con el futuro de la nueva cara del PP en la Cámara Baja. Según estos profesionales, las dificultades de Soraya Sáenz de Santamaría para transmitir confianza y convencer “se pueden corregir con el tiempo”.

Dentro de unos meses y tras varias comparecencias antes las cámaras de los medios de comunicación, concluyen, Soraya se habrá convertido en una excelente portavoz: “conseguirá llenar el traje”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato