Los familiares de las víctimas del 11-M vivirán el primer aniversario de los atentados en la intimidad: una TV emitirá “Sueños rotos”

Pasar el día en la intimidad y colaborar únicamente con un documental. Un portavoz de la asociación de víctimas del 11-M ha anunciado a ECD el deseo de los familiares afectados por los trágicos sucesos del pasado año de vivir “en silencio” la jornada en la que se conmemorará el primer aniversario de la muerte de sus allegados. Un documental, “Sueños rotos”, servirá de homenaje a los fallecidos.

Pasar el día en la intimidad y colaborar únicamente con un documental. Un portavoz de la asociación de víctimas del 11-M ha anunciado a ECD el deseo de los familiares afectados por los trágicos sucesos del pasado año de vivir “en silencio” la jornada en la que se conmemorará el primer aniversario de la muerte de sus allegados. Un documental, “Sueños rotos”, servirá de homenaje a los fallecidos. La voluntad de la asociación que preside Pilar Manjón es evitar cualquier tipo de declaración o intervención en actos públicos. Los familiares desean de este modo homenajear privadamente a los muertos por los brutales atentados de Madrid. A lo que sí se han prestado algunos parientes es a participar en un documental que prepara en estos momentos Tele 5. Desde la asociación de víctimas se informa que el nombre del programa será “Sueños rotos” y está siendo elaborado por “periodistas amigos”, profesionales cercanos a los afectados y que han vivido los peores momentos junto a ellos.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato