Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Ha sucedido en el juicio de las Tarjetas Black

Los funcionarios de la Audiencia Nacional denuncian que no les pagan las horas extra de los macroprocesos

Se han reunido con el Director General de Justicia. Exigen una mesa de negociación con el ministro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los funcionarios de la Administración de Justicia denuncian la “precariedad” en los juzgados y tribunales españoles. Exigen una mesa de negociación con el ministro para resolver los problemas del trabajo diario.

Audiencia Nacional de San Fernando de Henares. Audiencia Nacional de San Fernando de Henares.

El Confidencial Digital se ha hecho eco del “cabreo” de  los trabajadores de la Administración de Justicia ante las continuas irregularidades producidas en los órganos judiciales españoles. Los funcionarios de justicia se han reunido con el Director General, Joaquín Delgado, exigiendo una mesa de negociación con el Ministro, Rafael Catalá, para solucionar la “precariedad”.

“El Ministerio de Justicia está totalmente inactivo para los funcionarios”, así es como fuentes internas de la Administración de Justicia definen la situación a ECD. Denuncian la falta de medios en muchos juzgados y piden al ministerio la incorporación de refuerzos hasta que se resuelvan las plantillas y se creen nuevos juzgados.

Además, los funcionarios de la administración reconocen a este confidencial  “la desesperación” ante los constantes errores y fallos en la aplicación de nuevas tecnologías.

Por otra parte, han querido trasladar la denuncia a los “múltiples problemas existentes en la Audiencia Nacional” donde tal y como cuentan a El Confidencial Digital piden unas mejores condiciones en las guardias, prolongaciones de jornada para todos los funcionarios, que se realicen las obras necesarias…

Sin embargo, este confidencial ha podido saber que también denuncian “que no les abona en concepto de gratificación a los funcionarios que se quedan cuando se prolongan juicios en la A.N.”. Además piden que se regule el pago para todos en el territorio ministerio, cuando los juicios se prolongan de forma especial.

Los trabajadores advierten al Director General que “los funcionarios están cabreados". Fuentes extraoficiales cuentan a ECD de que no van a aceptar más perjuicios ni más retrasos deben cumplir en tu totalidad el acuerdo y negociar mejoras para los funcionarios soluciones efectivas. “Exigimos soluciones directas y eficaces a los múltiples problemas que se generan a diario en los juzgados y Tribunales”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·