Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Los foros islamistas vuelven a intimidar al “cruzado Reino de España”. Amenazas por la presencia en Afganistán y recuerdos al 11-M

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Policía ya ha recibido denuncias tras la publicación en un foro yihadista de un mensaje amenazando directamente a España con “repetir, si es menester” los atentados del 11-M. En él se recuerda la presencia de las tropas españolas en Afganistán y la “ocupación” de Ceuta y Melilla.

“A vosotros, cerdos: Os enviamos nuestros saludos a través del aire, pringados de sangre. Vuestra sangre, que hemos saboreado antes y a la que le hemos encontrado un punto de sabor que no somos capaces de olvidar, sobre todo porque no habéis entendido o simplemente os habéis empeñado en ignorar, y seguisteis en vuestra guerra contra el Islam y los musulmanes alistándoos en la OTAN y participando en el derramamiento de la sangre de nuestros hermanos en Afganistán”.

Así comienza el mensaje de amenaza que el usuario del foro yihadistaAtahadi Islamic Network’ publicó el pasado miércoles 1 de septiembre. A continuación, acusa a España de “apresar y encarcelar a decenas de inocentes, fabricando y endosándoles pruebas inexistentes y encerrándolos en vuestras cárceles racistas”.

También recuerda al Gobierno español sus alianzas con “regímenes títeres” como Marruecos o Argelia, países a los que España “entrega” a musulmanes, y donde sufren “todo tipo de torturas en sus prisiones”. La amenaza recoge, además, un recuerdo a la “ocupación de nuestras tierras en Ceuta y Melilla”.

Y cita a los descendientes de Tariq Ibn Ziyad -general bereber que lideró la invasión musulmana de la Península Ibérica en el siglo VIII-, que “os dieron una lección” el 11 de marzo de 2004. “Pero parece que la habéis olvidado, y si es menester repetirla se repetirá.

El texto fue publicado en árabe, y recibió varios comentarios de otros usuarios asegurando que “Alá te recompensará”. El propio autor escribió poco después solicitando a algún usuario que pudiese traducirlo al español: ‘Karim Marroquí’ accedió y lo transcribió al castellano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la Policía Nacional ya tiene constancia de la existencia de esta amenaza, gracias a las denuncias de varios usuarios de Internet.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·