Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La izquierda ‘abertzale’ ha dado orden de boicotear con pintura las vallas publicitarias de la ‘campaña del lince’ contra el aborto promovida por los obispos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La izquierda proetarra ha ordenado a sus bases boicotear los anuncios publicitarios promovidos por la Conferencia Episcopal Española (CEE) contra la ley del aborto que pretende aprobar el Gobierno. Algunas vallas publicitarias instaladas en el País Vasco ya han sufrido ataques callejeros.

Se trata de un movimiento feminista promovido, como decimos, por el entorno ‘abertzale’. Aseguran que los obispos quieren criminalizar a las mujeres con esta ‘campaña del lince’ –conozca más detalles pinchando aquí- y que ellas debe tener el derecho a decidir sobre su cuerpo.

Algunos paneles publicitarios ya han sido atacados con pintura de color morado. La orden es que se boicoteen todos los anuncios que ha colocado la Conferencia Episcopal en las calles vascas y se coloque la siguiente inscripción: ‘Mujeres, dueñas de nuestro cuerpo. Aborto libre’.

El movimiento ‘abertzale’ califica esta campaña de la Iglesia como inaceptable en pleno siglo XXI, ya que, según ellos, comparan el aborto con una matanza. En este sentido, apuntan que los obispos quieren con esta publicidad “aplastar” otro derecho de las mujeres.

Vea a continuación uno de los carteles de la Conferencia Episcopal que ha sido atacado con pintura:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··