Un “desplante” público que le hicieron los jugadores brasileños marcó el principio del fin de Florentino Pérez

Un “desplante” del grupo de jugadores brasileños a su presidente fue lo que marcó el principio del fin de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.

Según le cuentan a El Confidencial Digital, todo comenzó con el famoso sistema de celebrar los goles que empezaron a practicar los futbolistas venidos de Brasil, algo que resultó chocante, enfadó a los equipos rivales, y sobre todo no cayó bien en la afición y en la opinión pública, que lo consideraron inadecuado y hasta ridículo. A la vista de las reacciones en contra, el presidente blanco decidió poner orden. Se reunió con los brasileños y les dio instrucciones para que dejaran de practicar esos bailes en el campo. En el partido siguiente, y a pesar de las instrucciones recibidas, los futbolistas no le hicieron el menor caso. Antes al contrario, volvieron a las celebraciones y bailes. El asunto corrió como la pólvora en el club, en la directiva y dentro del vestuario, y Florentino Pérez quedó a partir de ese momento desautorizado y sin capacidad de mando en el club. De ahí a la dimisión sólo faltaba un paso.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato