Los lamentos de la madre que perdió a su hijo en una pelea entre grupos extremistas: “los nazis son terroristas”

Carlos Palomino es un joven madrileño que fue asesinado el 11 de noviembre de 2007 en el metro de Legazpi en el trascurso de una pelea entre grupos extremistas de izquierda y derecha, minutos antes de una manifestación.

Los grupos antifascistas convirtieron al joven de 16 años en un “héroe de la causa” y no han dejado, desde entonces, de manifestarse y luchar para que se haga justicia y se ilegalicen los partidos de corte neonazi.

‘Mavi’, la madre del joven asesinado, tampoco se ha cruzado de brazos y se ha propuesto continuar su particular lucha. Critica abiertamente “a los nazis y a sus defensores que los apoyan y dan cobertura para que sigan realizando sus matanzas”.

Estas palabras las pronunciaba en una entrevista grabada para el programa ‘Diario de’, que conduce Mercedes Milá en Telecinco, y que no se emitió. Ante esta situación, ‘Mavi’ decidió escribir una carta dirigida a los medios de comunicación para denunciar esta situación.

Según escribe Mariví Muñoz, los nazis son “terroristas y los sicarios de los que están en el poder”. Según ella, los grupos antifascistas “tienen todo el derecho a estar legalizados, puesto que sus únicos crímenes son luchar contra las injusticias que se están llevando a cabo entre la inmigración, los trabajadores, la explotación y los derechos humanos”.

La madre de Palomino subraya en esta carta algunos otros aspectos que denunciaba en la entrevista que Telecinco no ha emitido: inculpaba al Gobierno y al Tribunal Supremo, entre otros, de estos hechos y reprochaba el no reconocimiento de las víctimas del fascismo como las del terrorismo.

Si quiere leer la carta completa de la madre de Carlos Palomino pulse aquí.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato