Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La cerveza se agotó en el multitudinario acto de presentación de Florentino Pérez: más periodistas que en la rueda de prensa del consejo de ministros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Pérez ha reunido esta mañana en una multitudinaria rueda de prensa a 200 periodistas. La cifra supera con creces a los profesionales que han cubierto la comparecencia de María Teresa Fernández de la Vega en La Moncloa con motivo del consejo de ministros.

Los periodistas, convocados en el hotel Ritz, han sido informados de la nueva candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. El único dato que ha desvelado sobre su proyecto deportivo es que va a ser “espectacular”.

El presidente de ACS ha querido explicar los motivos de su marcha del club en 2006 y por qué cree necesaria su vuelta. Admitió cometer el error de irse creyendo que el club “tenía mejores cimientos institucionales, además de prometer para esta nueva etapa una mayor “estabilidad en la estructura deportiva”, acompañada de ilusión y confianza.

Éstos han sido los detalles más llamativos de la presentación del empresario en el hotel Ritz:

-- La convocatoria de prensa ha durado hora y media, tiempo suficiente para que Florentino Pérez respondiese a preguntas de periodistas procedentes de Francia, Portugal, o de Colombia. De este último país es originario Pedro López, que subió al escenario incluso a abrazar al candidato, aprovechando además para proponerle la contratación de animadoras que él mismo coordina en su agencia de modelos aquí en España.

-- Florentino Pérez ha necesitado la intervención de un intérprete durante su discurso: Raúl Martín Díaz, que fue contratado ayer por la tarde para este cometido.

-- La organización del evento ha sido llevada a cabo por la Agencia Shakleton, que ya trabajó con el presidente de ACS en las elecciones de 2004 y que ha vuelto a ser elegida para dirigir la candidatura de 2009.

-- Tras la rueda de prensa, todos los asistentes fueron invitados a un cóctel en los jardines del Ritz, donde se habían dispuesto 37 mesas en total. Allí, Florentino saludó a varios de los presentes, como Enrique Ortego, Tomás Guash, Josep Pedreroll o el enviado especial de “L’ Equipe” en España, quien se fundió en un abrazo con él.

-- El resto de asistentes disfrutaba de canapés y diferentes bebidas en las que, a partir de la una y media de la tarde, no se incluía la cerveza, ya que se habían gastado en las dos barras situadas al efecto.

-- Preguntado por El Confidencial Digital sobre la final de Copa de ayer, el ya candidato a la presidencia del Real Madrid ha manifestado su cariño hacia las dos aficiones y ha felicitado al Barça por el buen juego desplegado.

-- Sobre los pitos al himno español y al Rey, ha querido dejar clara su oposición a cualquier ofensa que pueda hacerse no sólo a la marcha real, sino a cualquier símbolo material o sonoro de cualquier país o club.

-- También para este confidencial quiso recordar su trato con la afición madridista, subrayando el hecho de haber quitado las vallas y los fosos que existían en el Bernabéu sin que eso supusiera ningún problema para la seguridad, ya que bajo su mandato, no ha habido problemas con los Ultra Sur, ni en el coliseo madridista ni en los partidos jugados fuera de casa.

-- Florentino ha asegurado que el público le ha respondido siempre en función de lo que él les ha aportado, y si en esta temporada ha habido sucesos protagonizados por los Ultra Sur, éstos no han sido bajo su presidencia.

Vea a continuación algunas imágenes de la presentación de Florentino Pérez como candidato a la presidencia del Real Madrid:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·