Los socialistas franceses permitirán a los “simpatizantes” participar en la redacción del programa electoral para 2007

El Partido Socialista Francés está llevando a cabo un notable esfuerzo por incrementar la cifra de afiliados, pero también pelea por la adscripción de “simpatizantes”, es decir, personas que no tengan vínculo orgánico con el partido pero que participen de sus ideas, de forma que puedan colaborar de alguna forma. Por ejemplo, en la redacción del programa electoral.

El Partido Socialista Francés está llevando a cabo un notable esfuerzo por incrementar la cifra de afiliados, pero también pelea por la adscripción de “simpatizantes”, es decir, personas que no tengan vínculo orgánico con el partido pero que participen de sus ideas, de forma que puedan colaborar de alguna forma. Por ejemplo, en la redacción del programa electoral. El PSF ha abierto las puertas a que los simpatizantes intervengan en la confección de las propuestas que presentarán de cara a las elecciones presidenciales de 2007. El proceso de recogida de ideas para el programa electoral ya está en marcha desde principios de años. Como condición, solamente se les pide una “contribución” de 10 euros, y hasta ahora se han incorporado cinco mil. El partido de François Holland se ha fijado también el objetivo de doblar la cifra de afiliados, que en la actualidad es de algo más de cien mil, un número considerado muy bajo.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato