Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La foto que tiene soliviantada a la marina argentina: una subsecretaria del ministerio de Defensa despidiendo a la fragata ‘Libertad’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La imagen, que ha circulado profusamente a través de Internet, ha sido recibida en la armada argentina casi como un insulto. Se trata de la inadecuada presencia de la subsecretaria de Formación del ministerio de Defensa en la despedida del buque-escuela, la fragata ‘Libertad’.

Argentina, como ocurre en España, tiene a una mujer, Nilda Garré, como ministra de Defensa. Y ésta delegó en la subsecretaria de Formación, doctora Sabina Frederic, para que le representara en la partida del buque escuela. Pero su indumentaria y actitud causaron entre los marinos la peor impresión.

La fotografía que ha circulado por Internet (vea la imagen abajo) muestra a la subsecretaria vestida de modo inapropiado y con un aire de ausencia y hasta de aburrimiento que contrasta con la posición de firmes adoptada por los mandos y demás integrantes de la dotación.

Junto con la instantánea han circulado comentarios críticos, en el sentido de que ya no despide al buque escuela el presidente de la nación, y este año la ministra de Defensa “no se dignó hacerlo”, sino que envió a un cargo “de tercer nivel”. Por la marina estuvo presente el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy.

Uno de los comentarios circulados por la red decía: “Las personas no sólo se expresan con palabras. Su presentación personal… todo un mensaje”. Y concluía, con gran dureza: “No se sabe si la tal Sabina preside o va a limpiar el barco”.

Vea a continuación la polémica imagen:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·