Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

“No eches gasolina, no entres en bares, no compres en supermercados el día de la huelga general”: militantes del PSOE e Izquierda Unida proponen no consumir nada el día 29

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A sólo un día de la huelga general, militantes del PSOE e Izquierda Unida están movilizando a los suyos a través de un manifiesto que anima a no consumir nada durante ese día.

Partidos políticos entre los que se incluye el Partido Socialista e Izquierda Unida están movilizando a sus militantes en los días previos a la huelga a través de correos electrónicos, según ha podido comprobar El Confidencial Digital.

Concretamente, se trata de un manifiesto que están haciendo circular militantes de ambas formaciones y que tiene como objetivo apoyar a la huelga general “con un simple gesto”. Hacen un llamamiento a todos los que asistan a la huelga de “no consumir un solo céntimo” durante ese día.

Animan a no consumir de la siguiente forma:

-- No compres en ningún supermercado

-- No entres en tiendas o bares

-- No eches gasolina al coche o moto

-- Reduce al máximo el consumo eléctrico en tu casa

-- No compres pan. Abastécete el día 28 de tus compras diarias.

ECD ha contactado con alguna agrupación socialista, que se ha desmarcado oficialmente de la difusión de este manifiesto. Dicen que ellos nos tienen nada que ver. Sin embargo, este confidencial ha podido comprobar que son algunos secretarios de organización locales quienes están difundiéndolo.

En el caso de Izquierda Unida, la página web de la formación en Aragón tiene colgado el documento:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··