Guindilla a un policía, sancionado con 15 días de suspensión por resolver una disputa sacando la pistola sin estar de servicio

Un agente de la Policía Nacional ha sido sancionado con 15 días de suspensión como autor de una falta grave por Director General de la Policía por resolver una disputa sacando la pistola sin estar de servicio. 

El agente se encontraba fuera de servicio el pasado 28 de agosto de 2020 de sus labores dentro del cuerpo policial en Marbella, momento que utilizó para trabajar, como personal de seguridad privado, en un traslado. Un traslado que, sin embargo, no salió como se esperaba.

Dos hombres, de nacionalidad rumana, que tal y como el agente de la Policía Nacional justificó, se acercaron a él “de forma agresiva”. “Les vio acercarse rápidamente en un vehículo deportivo, y llevaban algo escondido entre las piernas, sospechando que podría tratarse de un arma”.

El policía “llegó a identificarse, y a intimidar con el arma que portaba a los varones”. Identificación como agente de la Policía Nacional que el hombre no informó debidamente al cuerpo policial. Y es que el hombre “apareció en las dependencias policiales 15 horas después de que los hechos fueran denunciados por otras personas”.

 

Video del día

La aprobación de la ley de amnistía abre paso
a un complejo laberinto judicial
Comentarios