Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El juez del “caso Marbella” tiene pendiente llamar a declarar a otros veinte empresarios vinculados con la trama pero le frenan los fiscales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El “caso Marbella” no solamente no está agotado, sino que va a ir a mucho más. El juez Miguel Ángel Torres tiene en cartera llamar a declarar a otros veinte empresarios.

Fuentes empresariales andaluzas consultadas por El Confidencial Digital aseguran que el titular del juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, que lleva adelante las actuaciones por la trama económica en Marbella, prepara la citación de una veintena de empresarios, para tomarles declaración sobre sus vinculaciones con la “operación Malaya” y con los principales encausados.   Las mismas fuentes afirman que el juez Torres está dispuesto a proceder a esas citaciones pero que ahora quienes se resisten son los fiscales, que están aconsejando al magistrado “máxima prudencia” y que “vaya más despacio”.   Esas reticencias de la fiscalía son las que están retrasando la puesta en marcha de la que será la tercera fase de la “operación Malaya”.