Jueves 08/12/2016. Actualizado 18:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Herrera renueva su contrato con Onda Cero hasta 2010 y apuntala el proyecto a tres años de la cadena de Planeta con Julia Otero, Gemio y Alsina

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Onda Cero acaba de renovar al locutor de ‘Herrera en la Onda’, asegurando la estabilidad de su parrilla en los puestos clave para los próximos tres años. El trascendental acuerdo con el periodista se firmó el pasado lunes 30 de julio, en Sanlúcar de Barrameda.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, en la firma del contrato estuvieron presentes el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, y el consejero delegado de Antena 3 TV, Maurizio Carlotti.

Carlos Herrera terminaba su vinculación con la emisora del Grupo Planeta el próximo verano y había manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de abandonar los micrófonos y dedicarse a otros proyectos profesionales relacionados más bien con el mundo televisivo.

Sin embargo, la oferta presentada por Onda Cero ha logrado convencer a Herrera que, como decimos, seguirá ligado a la radio de San Sebastián de los Reyes hasta 2010.

El objetivo de los directivos de Planeta era dar estabilidad a toda su parrilla, que se acaba de completar con el fichaje de Julia Otero para las tardes, con Carlos Alsina en la noche, y con la reciente renovación de Isabel Gemio en los fines de semana. Ahora queda únicamente pendiente el relanzamiento de las madrugadas deportivas, en el que todavía se está trabajando.