Viernes 22/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mensaje enviado a las cadenas

Pablo Iglesias no irá a las televisiones mientras Podemos no tenga programa electoral

Comenta que la entrevista con Ana Pastor le dejó en evidencia y no está dispuesto a que se repita

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Una de las entrevistas más difíciles que me han hecho nunca”. Con este mensaje publicado en su perfil de Twitter definió Pablo Iglesias la entrevista que le hizo la periodista Ana Pastor. Desde entonces, su estrategia con las televisiones ha cambiado.

Ana Pastor entrevista a Pablo Iglesias. Ana Pastor entrevista a Pablo Iglesias.

El pasado 16 de noviembre, ‘El Objetivo’ emitió el ‘cara a cara’ entre Pastor e Iglesias. La periodista de laSexta llegó a poner contra las cuerdas al recién elegido secretario general de Podemos.

Ana Pastor le preguntó, le repreguntó, le insistió y, especialmente, comparó sus declaraciones actuales con las que hacía en el pasado, rescatando comentarios de la hemeroteca.

La conclusión que ha sacado Pablo Iglesias y su equipo de Podemos de esta entrevista es que quedó en evidencia y que imágenes como esa no pueden repetirse si quiere alcanzar un buen resultado electoral en las próximas generales.

De hecho, los problemas que le ocasionó su visita a ‘El Objetivo’ han provocado que el líder de Podemos haya cambiado su estrategia televisiva. Si hasta haces unos meses acudía a todos los platós donde se le requería, ahora ha decidido no hacerlo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Pablo Iglesias ha transmitido a los principales grupos de televisión privados que no acudirá a más entrevistas en, al menos, un tiempo.

Lo que ha comentado Iglesias a personas que han hablado con él en los últimos días es que hasta que Podemos no cierre su programa electoral, o al menos se concreten algunas de sus propuestas, no volverá a los platós.

Tanto Mediaset como Atresmedia han contactado con el entorno de Iglesias en las últimas jornadas para que acuda a alguno de sus programas, pero la respuesta que han recibido siempre ha sido la misma: negativa.

De hecho, el eurodiputado de Podemos canceló una entrevista en ‘Un tiempo nuevo’, lo que no sentó nada bien al equipo de Telecinco. Algunos achacan esa decisión a la mala imagen con la que salió del ‘cara a cara’ con Ana Pastor.

Donde sí acudirá Pablo Iglesias es al Canal 24 horas de Televisión Española, una cadena donde Podemos ha reconocido que está “deseando ir”. También asiste con regularidad a 'Las mañanas de Cuatro'.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·