Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Periodistas deportivos de Telecinco piden a Paolo Vasile que los programas del corazón de la cadena no “toquen” a Fernando Alonso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los periodistas deportivos de Telecinco están siendo boicoteados por futbolistas que sufren el acoso de los programas de ‘prensa rosa’ de la cadena de Fuencarral. Por ello, se han dirigido a sus directivos para pedir que no se “toque” a Fernando Alonso.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el enfado de los periodistas responsables de la información deportiva de Telecinco con los programas del corazón de la cadena es considerable. La razón: algunos deportistas de elite, objetivo habitual de los espacios rosas de la cadena de Fuencarral, han decidido “boicotearles”, como represalia por el trato que reciben de la televisión de Paolo Vasile.   Así las cosas, futbolistas como Guti, Iker Casillas, Roberto Carlos o Ronaldo suelen negarse a realizar declaraciones u ofrecer entrevistas cuando un informador de Telecinco se lo requiere. En la Sección de Deportes se ven así imposibilitados de realizar bien su trabajo.   Por eso, una representación de los informadores afectados se ha reunido en fecha reciente con responsables de la cadena para ponerles al tanto de la situación y hacerles llegar sus quejas por el trabajo de sus colegas. Además, los informadores han pedido que “no se toque” a Fernando Alonso en esos formatos que dan amplio espacio a la vida privada de los deportistas más famosos, a los cotilleos sentimentales y a su vida social.   Hay que recordar que Telecinco tiene los derechos de retransmisión para España de los Grandes Premios de Fórmula 1. En esos programas, de audiencias millonarias, se incluyen entrevistas y análisis exclusivos del piloto asturiano.   Por otro lado, durante los últimos meses, Fernando Alonso se ha convertido en objeto predilecto de la prensa rosa española tras conocerse su romance con Raquel del Rosario, la popular cantante de “El sueño de Morfeo”.

·Publicidad·
·Publicidad·