Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Redistribución en Zeppelin TV: abandona el director de Marketing; Recursos Humanos sufre la baja de su director y pasa al departamento financiero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El mes de octubre ha supuesto un punto de inflexión en Zeppelin TV. Los ex directores de Marketing y Recursos Humanos han abandonado la productora de Endemol. Ahora, los responsables han optado por suspender los cargos y redistribuir sus cometidos a otras áreas.

Según las informaciones recabadas por El Confidencial Digital, al reciente fichaje de Pilar Blasco como nueva directora general de Zeppelin y consejera de Endemol España, hay que sumar la marcha de otros cargos de responsabilidad de la empresa.   Concretamente, las últimas salidas corresponden a Alejandro García Lavilla -ex director de Marketing y Comunicación- y Javier Campillo –ex director de Recursos Humanos-.   Respecto a quién ocupará los puestos ‘vacantes’, un portavoz oficial de Zeppelin Televisión ha señalado que “los cargos han quedado suspendidos”. Ahora, las competencias de Recursos Humanos que llevaba Campillo, han pasado a las manos de Javier García, director financiero de la productora.   En cuanto a Marketing, el cargo “ha desaparecido” y “no hay planes para que alguien ocupe el cargo”, afirman las mismas fuentes. Tanto las últimas incorporaciones como la salida de estos antiguos miembros de la productora, responde a una “redistribución de cargos dentro de la empresa”.   Hay que recordar que un ex profesional de Zeppelin TV, José Velasco, relanzó hace unos meses su factoría –Zebra Producciones- con nuevos proyectos televisivos y la contratación de algunos directivos de Zeppelin. La productora de Velasco además, comparte el mismo edificio que Zeppelin Televisión.   Fuentes oficiales aseguraron en su día que las personas que se habían marchado a Zebra eran profesionales “no plenamente identificados con los proyectos de Zeppelin”. Sin embargo otras fuentes apuntaban a Toni Cruz, directivo de Endemol, como principal detonante de esos cambios.