Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Educación para la Ciudadanía: ¿Cómo le explico a mi hijo lo inútiles que son nuestros gobernantes y los faltos de ideas en general que son nuestros políticos?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Estimados Sr@s me gustaria comentarles, a propósito de la enésima polémica entorno a Educación para la Ciudadania, lo que piensa mi niño: si en esa asignatura la prueba final de cada curso lectivo fuese plantar un árbol cada alumno (no digamos 10).... ¿ cuantos millones de escolares hay? ...500 millones de arboles (respetando especies autoctonas etc...) en los tres proximos cursos... ¿sería posible?

Por supuesto que tendria un coste pero.... ¿y el valor de que nuestros hijos comulguen con la naturaleza de una forma tan sencilla como es una actividad extraescolar? ¿Cómo le explico a mi hijo lo inútiles que son nuestros gobernantes y los faltos de ideas en general que son nuestros politicos?

Me gustaría, por mi niño, que alguien tomase nota. Por supuesto la idea le surgió cuando lo lleve a la pequeña mancha de 100 arboles que planté con unos amigos hace 20 años en un pueblecito cercano a Madrid. No es tan dificil. Gracias por su atención.