Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

La editorial Planeta vende los libros de sus grandes colecciones de forma poco clara: a mi me han “toreado”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo de Planeta no tiene nombre. Los vendedores –siempre dos- enredan al comprador, y NUNCA le dicen a una el precio total de la obra, ni el precio de cada tomo, ni el número de meses que estará pagando.

Sólo le repiten muchas veces que “se lleva una obra maravillosa por... 20, 25 o 30 euros al mes”. En los recibos mensuales jamás aclaran los datos de meses vencidos, dinero total, mensualidades restantes, posibilidad de cancelar pagos, etc.

A mí me ha costado meses conseguir hablar con alguien que me informara de mi situación de pagos. Y cuando he pedido un número de cuenta para cancelar mi deuda, no me lo han dado.

Cuando vinieron a mi casa los vendedores, me llamaron por teléfono diciendo que “estaban por aquí” y que si podían subir a traerme un obsequio de la Editorial Planeta como buena clienta. El obsequio era unos libros viejos y obsoletos.

Y, para mayor fastidio, los libros que me vendieron por la módica cantidad (hoy lo he sabido) de 1.490 euros, no responden a lo que me dijeron y a lo que yo necesitaba.

Dejando aparte mi posible equivocación por buena fe, creo que los métodos de la Editorial Planeta no son correctos.

·Publicidad·
·Publicidad·