Domingo 26/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La Generalitat de Cataluña ha conseguido ya el reconocimiento internacional para ocho curiosas federaciones deportivas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Generalitat de Cataluña ya ha conseguido dar “carta de naturaleza” para ocho federaciones deportivas que acaban de ser reconocidas oficialmente a nivel internacional.

La Generalitat de Cataluña ya ha conseguido dar “carta de naturaleza” para ocho federaciones deportivas que acaban de ser reconocidas oficialmente a nivel internacional. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la estrategia de los responsables de las instituciones deportivas de la Generalitat es formar equipos en aquellas disciplinas deportivas donde no existe una federación española. De esta manera, se simplifican los trámites más intrincados y consiguen de manera sencilla ser reconocidos oficialmente por el resto de federaciones que toman parte en competiciones internacionales en dichos deportes. Las ocho modalidades deportivas en las que Cataluña cuenta en estos momentos con federación propia son: Corfbol, Pitch & Putt, Fisioculturismo, Excursionismo, Twirling, Fútbol Sala, Artes Marciales y Fútbol Australia. Gracias a estas ocho federaciones, Cataluña se ha convertido en uno de los cincuenta “países deportivos” del mundo reconocidos por federaciones internacionales, “sin ser Estado”.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

·Publicidad·
·Publicidad·