Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Proliferan los admiradores de Aznar en Internet, con sitios de apoyo al ex presidente que no admiten comentarios en contra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La proliferación de páginas en Internet de apoyo al ex presidente Aznar va en aumento. Entrevistas, discursos, artículos de apoyo, adhesiones, denuncias y enlaces a foros similares, son las principales propuestas de estos sitios web. No existe la posibilidad de “contradecir” lo que allí se cuenta: no hay foros de discusión y las opiniones son filtradas.

La proliferación de páginas en Internet de apoyo al ex presidente Aznar va en aumento. Entrevistas, discursos, artículos de apoyo, adhesiones, denuncias y enlaces a foros similares, son las principales propuestas de estos sitios web. No existe la posibilidad de “contradecir” lo que allí se cuenta: no hay foros de discusión y las opiniones son filtradas. Internet se ha convertido para los admiradores del presidente de honor del PP en una herramienta de propagación de las excelencias del presidente de FAES, José María Aznar. Los contenidos son de diversa índole pero monotemáticos en el apoyo al ex presidente Aznar. En esas páginas, apenas hay referencias al PP y menos todavía a otros dirigentes políticos. Y las pocas menciones que se hacen a otros personajes públicos sirven exclusivamente para aupar aún más su persona o la actividad política desempeñada en La Moncloa. También es patente la ausencia de opiniones contradictorias o la posibilidad de incluir réplicas a los contenidos. Además, los sitios se retroalimentan pues coinciden en incluir en su sección “Enlaces” las mismas páginas. La web más característica es “amigosdeaznar.com”. Abre la página con una foto del homenajeado, acompañada de una convocatoria de “concentración de apoyo a José María Aznar” ante el Congreso de los Diputados que ha tenido lugar este lunes 29 de noviembre. Incluye, además, apartados con discursos, adhesiones, artículos sobre Aznar, y algunos comentarios sobre su libro “Ocho años de Gobierno”. Destaca también la web “votamas.com”, que ofrece la posibilidad de “votar” a través de Internet sobre cuestiones planteadas por el administrador del sitio. Los temas son muy diversos y se puede opinar, con las respuestas prefijadas y sin posibilidad de variación, en temas como: el Prestige, los políticos, los medios de comunicación, el caso Yakolev, el 11-M, Zapatero, el conflicto israelí-palestino y la Izquierda política. Por último, existe también un portal llamado “noalacorrupción.com”. Sitio dedicado a denunciar casos de sobornos y denunciar noticias relacionadas para “la lucha online”. Incluye una tipología del delito así como documentación necesaria para asegurarse de los casos.

·Publicidad·
·Publicidad·