Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Rajoy continúa explotando su perfil humano de cara a las elecciones y concede una entrevista a Telva con fotos exclusivas de su vida íntima

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Partido Popular quiere acercarse al electorado dando a conocer su lado más humano. La revista Telva ha publicado este mes un reportaje fotográfico con escenas de la vida íntima del político gallego.

En esta entrevista hay revelaciones curiosas. Por ejemplo, el que fuera vicepresidente del Gobierno y cuatro veces ministro –de Administraciones Públicas, Educación y Cultura, Presidencia e Interior- se autodefine como “un poco hipocondríaco”. Mariano Rajoy se ha puesto a dieta, un ayuno obligado, reconoce, impuesto por su mujer, Elvira Fernández, ‘Viri’, que es como él la llama.

El líder de los ‘populares’ se autodefine como un hombre afortunado, a sus 52 años: “tengo una buena familia y somos felices”, admite. Sus dos hijos, Mariano y Juan son para él su mayor tesoro, asegura. Cuando nacieron, añade, “reía y lloraba a la vez, nunca antes había sentido ese vapuleo de emociones”.

Rajoy reconoce que hace poco tiempo vivió un momento especialmente triste, del que necesitó el calor de una mano amiga. Tal y como él relata todo tuvo lugar hace unos días, cuando su padre sufrió un pequeño accidente casero y hubo que traerlo a Madrid.

Otros detalles personales que desvela el líder del PP es que pensó en abandonar la política tras perder las pasadas elecciones: “al perderlas me planteé si era bueno o malo que yo siguiera al frente del partido”, reconoce. Y que estudió en el mismo colegio al que acudió Zapatero cuando era niño, ‘Las discípulas de Jesús’, en León, “aunque como yo soy cinco años mayor que él nunca coincidimos en clase”, añade.

El reportaje incluye, además, fotos inéditas nunca vistas: en barco junto a su mujer, comiendo un perrito caliente, jugando con sus hijos en el jardín o dando el biberón a uno de ellos.

Hay que recordar que Mariano Rajoy se ha intentado acercar al electorado utilizando diferentes fórmulas: por ejemplo, puso en marcha una página web personal, o se dio de alta en una de las redes sociales más importantes de Internet, Facebook. Asimismo, concedió una extensa entrevista en su entorno más íntimo a la revista ‘El Semanal’, que se reparte con el diario ABC.

Vea aquí algunas de las fotografías exclusivas que ha publicado la revista de Unidad Editorial:

·Publicidad·
·Publicidad·