Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La finca de Antonio Banderas en Marbella, recalificada por Gil, debe ser demolida por invadir una “zona de dominio marítimo terrestre”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“La gaviota”, finca propiedad de Antonio Banderas en Marbella debe ser demolida. Así lo sentencia el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ya que la propiedad “invade la zona de dominio público marítimo terrestre”.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en una sentencia de 2003, dictaminada que la finca “La Gaviota”, propiedad del actor Antonio Banderas, debe ser demolida. Según el Tribunal, la propiedad “invade una zona de dominio público marítimo terrestre.

Se trata, especifica esta sentencia, de un terreno que pertenece al pueblo de Marbella y que “debe revertir a su estado natural”. La finca, que carece de licencia de construcción, según esta sentencia, está situada junto a la linde marítima y se encuentra catalogada como de “equipamiento sanitario” destinado a pozos de agua y depuradoras.

El espacio fue recalificado por el ex alcalde fallecido de la localidad malagueña, Jesús Gil, para albergar la vivienda de la ex periodista de la Cadena COPE, Encarna Sánchez, que, posteriormente, la vendió y fue adquirida por Banderas –en este caso, por su hermano-. La finca esta gravada, además, por “servidumbre de paso”.

·Publicidad·
·Publicidad·