Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Aznar congrega a menos fans en Madrid en la firma de ejemplares de su último libro, entre vítores de “vuelve” y gritos contra Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“¡Qué majo es! Comparado con el Presidente que tenemos ahora…”. Estas fueron algunas de las frases que se escucharon ayer entre el público presente en la firma de ejemplares del último libro de José María Aznar. El presidente de la Fundación FAES se dio un modesto baño de multitudes.

Hasta 600 ejemplares de ‘Cartas a un joven español’ firmó el ex jefe del Ejecutivo en su cita de ayer con los lectores madrileños. El presidente de la Fundación FAES, con semblante serio en todo momento, no acaparó sin embargo la expectación de otras citas y no se registraron las largas colas de actos anteriores.

Camisa azul celeste, chaqueta americana azul oscuro y corbata color marino fue el vestuario escogido por el ex presidente del Gobierno para esta ocasión. Además, José María Aznar, que estará en España los próximo días para celebrar el Fin de Año junto a su familia, lucía una cuidada y peinada media melena. La bebida que escogió para la ocasión fue Coca-Cola Light.

Mientras Aznar firmaba ejemplares hubo algunos aplausos y gritos de apoyo espontáneos entre el público que se congregó allí: “vuelve”, “usted es el único que puede salvar este país” o “eres el mejor”. Tampoco faltaron las voces contra el actual presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al que apodaron como “el zapatitos”.

Algunos de los lectores a los que Aznar les pudo firmar el libro comentaban, tras cruzarse con el ex presidente: “qué majo es”, “con lo bien que iba España…” o “es el mejor”.

El consejero de News Corporation tuvo también algunos detalles con algunos de los que acudieron a la firma de ejemplares. Por ejemplo, se levantó de su asiento para entregar personalmente su libro a una mujer que iba en una silla de ruedas. Y animó a sus fans a que se sentaran a su lado para fotografiarse con él.

Vea a continuación una fotografía tomada ayer durante la firma de ejemplares del libro de José María Aznar:

·Publicidad·
·Publicidad·