Martes 27/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

James Doohan, Capitán Montgomery Scotty en la serie de televisión “Star Trek”, diagnosticado de Alzheimer

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El actor James Doohan, de 84 años, más conocido como Capitán Montgomery Scotty, de la serie de televisión “Star Trek”, ha sido diagnosticado alzheimer, si bien todavía en las primeras fases de la enfermedad, según confirmó, Steve Stevens.

El actor James Doohan, de 84 años, más conocido como Capitán Montgomery Scotty, de la serie de televisión “Star Trek”, ha sido diagnosticado alzheimer, si bien todavía en las primeras fases de la enfermedad, según confirmó, Steve Stevens. No obstante, se añade el agravante de que también padece parkinson y diabetes, lo que aumenta el desorden neurológico del canadiense.

La carrera profesional de Doohan abarca más de 50 años, en los que ha trabajado en diversas series, ha sido presentador de televisión y recientemente puso voz al prólogo de la ópera musical “Regreso al Planeta prohibido”, basada en la película del mismo título. Pero lo que le dio la fama fue su papel en la serie inicial de “Star Trek” (1966-69) y en las películas posteriores. Su última aparición en “Star Trek” fue en 1992. (09-07-2004)