Ejercicio.
photo_camera Ejercicio.

Cuídate

Cómo adelgazar en casa

Haciendo actividad preferiblemente aeróbica

Con el fin de adelgazar debemos realizar actividad física, preferiblemente aeróbica, algo para lo cual siempre pensamos en el gimnasio o en salir a realizar deporte en el exterior. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo necesario.

Uno de los mayores problemas de nuestros días es que nos faltan horas, de manera que nos puede resultar imposible desplazarnos a diario al gimnasio o ir al campo para hacer deporte, aunque por suerte es posible adelgazar en casa.

La bicicleta estática plegable es la mejor opción

La bicicleta es un deporte aeróbico, justo lo que necesitamos para perder peso. Aquí entra el tiempo y la imposibilidad de salir al campo, algo que vamos a remediar con la bicicleta estática.

Alguno ya estará reflexionando sobre la falta de espacio en casa para poner una, pero en este enlace podemos ver las mejores bicicletas estáticas plegables las cuales se pueden guardar en cualquier rincón.

Un ejercicio que cuida nuestras articulaciones

Cuando tenemos exceso de peso, lo último que nos conviene son los deportes de alto impacto para las articulaciones, como correr. Así, la bicicleta estática es uno de los mejores y de los más seguros, al estar sentados y no “golpear” ni pies, ni tobillos, ni rodillas, ni la espalda.

Además, se puede adaptar a todos los niveles, pedaleando un poco más conforme ganamos fondo físico.

Podemos hacer deporte mientras vemos una serie

Las series están muy de moda y la bicicleta estática nos permite hacer dos cosas a la vez. Mientras estamos dándole a los pedales nada nos impide ver una serie en el móvil o en la televisión.

Nos quita el estrés de encima

El estrés está cada vez más presente en nuestras vidas y un estudio ha determinado que un cuarto de hora de bicicleta estática disminuye el cortisol, una hormona que aparece cuando vivimos situaciones estresantes.

Quema muchas calorías

De todos los deportes que podemos hacer dentro de casa ninguno quema más calorías en menos tiempo, lo que quiere decir que empleando el mismo tiempo en hacer bicicleta estática que en otros ejercicios perderemos peso antes.

 

Cinta de caminar o correr

Otra de las maneras de adelgazar en casa es correr o caminar sin movernos del sitio. Para eso es posible usar una cinta de correr que vamos a encontrar de varios tamaños y también hay algunos modelos plegables como las bicicletas.

Entre todos los tipos de cinta hay unas que solo llevan la parte de abajo, lo que hace que meterlas debajo de la cama sea muy sencillo.

Igual que en el caso anterior, se puede caminar o correr mientras vemos la tele, escuchamos un podcast, y con ese tipo de cinta que únicamente tienen la zona inferior hay gente que trabaja caminando en casa, utilizando un escritorio que se sube para hacer las tareas de pie.

Aunque muchas personas no lo saben se puede adelgazar en casa. Solamente necesitamos una bicicleta estática plegable, que cabe en cualquier sitio o una cinta de correr de los muchos tipos que hay en el mercado. Ni siquiera es indispensable disponer de demasiado tiempo, pues podemos estar haciendo ejercicio mientras vemos la tele o a la vez que trabajamos.

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?