Pérdida de peso.
photo_camera Pérdida de peso.

Cuídate

¿Cuántas calorías TDEE puede ayudarlo a quemar?

Los requisitos calóricos diarios de su cuerpo se calculan utilizando TDEE

Tu cuerpo obtiene la energía que necesita para mantener sus principales actividades biológicas quemando los macronutrientes de los alimentos que ingieres. Mantendrá su peso actual si su consumo de calorías es igual a su TDEE. La necesidad promedio de cada hombre y mujer es de 2200 a 3000 y de 1600 a 2200 calorías por día. Esta estimación puede ayudarte a saber en qué medida tu TDEE te ayuda a quemar calorías.

Los requisitos calóricos diarios de su cuerpo, incluida la actividad, se calculan utilizando TDEE. Si conoce este número, tendrá más posibilidades de saber cuántas calorías quema diariamente con la ayuda de TDEE. De esta manera, podrá elegir comidas más inteligentes. Una TDEE calculator en línea es una gran herramienta que puede usar para determinar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita quemar diariamente para mantenerse saludable.

En este artículo, discutiremos los componentes que ayudan a calcular TDEE.

¡Echemos un vistazo!

Determina tu gasto energético diario total (TDEE)

Puede lograr importantes recompensas a partir de las estrategias que utiliza para quemar sus calorías de manera adecuada. Sin embargo, primero debe estimar su TDEE antes de calcular calorías o macros.

Como sabrá, TDEE significa gasto energético diario total y se utiliza para calcular la cantidad de calorías quemadas durante el día. El conteo de calorías es importante porque proporciona una estimación que puede usarse para diseñar un plan de dieta que sea específico para las necesidades de su cuerpo. Una calculadora de gastos diarios totales puede ayudarlo a crear un plan de alimentación saludable que lo mantendrá seguro y saludable.

Perder peso

Si quieres perder peso, debes usar menos calorías. Esto indica que estás comiendo menos calorías de las que tu cuerpo requiere, o estás quemando más calorías, o estás haciendo ambas cosas. Un déficit calórico óptimo para la pérdida de peso a largo plazo es de 10 a 20 por ciento menos de calorías que su gasto energético diario total (TDEE).

Si bien un déficit calórico más alto puede ayudarlo a perder peso más rápido, puede ser difícil de mantener a largo plazo porque ciertamente causará hambre severa. La lentitud o una tasa metabólica más baja son ejemplos de técnicas que su cuerpo puede usar para evitar una mayor pérdida de peso. De esta forma, una calculadora TDEE define el ratio de calorías que quemas a diario. Además, un déficit sustancial puede resultar en la pérdida de masa muscular magra. Un pequeño déficit de calorías combinado con entrenamiento de resistencia te ayudará a mantener tu masa muscular magra mientras pierdes grasa.

Sin embargo, una serie de factores, como la edad, la genética, las hormonas, las condiciones médicas y los medicamentos, pueden influir en la reducción de peso. Como resultado, es posible que deba consultar con un profesional de la salud que pueda brindarle recomendaciones específicas.

 

Gasto Energético del Ejercicio (EEE)

El gasto energético del ejercicio es otra variable en el cálculo del TDEE (EEE). Esta es la cantidad de energía gastada a lo largo de un entrenamiento. No hay una cifra exacta para esto porque el EEE de cada persona es diferente, pero una buena regla general es que puede oscilar entre 250 calorías para el ejercicio fácil y 500 calorías para el ejercicio extenuante. La calculadora TDEE también se puede utilizar para determinar cuánta energía se utiliza durante un ejercicio.

NEAT vs. COMER

NEAT se refiere a los pequeños movimientos o acciones que realiza a lo largo del día que no se consideran ejercicio de moderado a intenso. Estas simples acciones queman una cantidad específica de 50 a 200 calorías cada hora. Acostúmbrese a determinar su ingesta diaria utilizando la calculadora TDEE. Estos ajustes menores pueden sumar un déficit calórico significativo. COMER, por otro lado, se refiere a ejercicios como correr y levantar pesas.

Tasa Metabólica Basal (TMB)

La cantidad de calorías que su cuerpo requiere para mantenerse con vida y mantener sus órganos funcionando correctamente se conoce como tasa metabólica basal. Cuando se trata de estimar su BMR, simplemente multiplique su peso corporal en kilogramos por 20. Una calculadora TDEE puede ayudarlo a calcular su tasa metabólica basal con mayor precisión.

No se puede subestimar la importancia de su BMR (tasa metabólica basal) para mantener su salud general. Esto demuestra cuánta energía necesita mientras no hace nada físicamente extenuante. El 60 por ciento de toda su energía es una estimación de la cantidad de calorías que quema cuando no está físicamente involucrado en ningún tipo de actividad, como un ejercicio, un trabajo normal o aprendiendo sus cursos.

Efecto Térmico de la Alimentación (TEF)

El impacto metabólico de la alimentación también es una influencia clave en TDEE. Tenga en cuenta que al calcular su TDEE, también necesita saber cuánta energía se necesita para digerir los alimentos que ingiere. El efecto térmico de alimentación muestra los poderosos efectos de TDEE en su salud cuando se habla de quema de calorías. Es posible que prefiera usar una calculadora TDEE en línea para obtener el TEF.

Termogénesis de actividad sin ejercicio (NEAT)

La termogénesis de actividad sin ejercicio es la cuarta y última variable (NEAT). Se relaciona con la cantidad de calorías que quema cada día, ya sea que esté paseando a su perro, sentado en su escritorio todo el día o haciendo una actividad intensa. NEAT no tiene una fórmula precisa y, dependiendo de la actividad del día, puede oscilar entre 250 y 500 calorías. Una calculadora TDEE está diseñada para realizar un seguimiento de sus actividades diarias que tienen un impacto directo en su peso.

Efecto Térmico de la Actividad Física

Las numerosas actividades disponibles, así como el número estimado de calorías gastadas por hora dedicada a participar en ellas. Considere el entrenamiento de resistencia y correr. Si pesa 200 libras, el entrenamiento de resistencia quema 455 calorías. Correr quema 755 calorías para una persona de 200 libras. El uso de una calculadora de gasto de calorías para determinar la proporción de calorías que consume o quema a lo largo del día es una gran idea.

Notas al pie:

Pues como puedes ver los pasos que te ayudan a quemar más calorías de una manera adecuada. Porque los requisitos de calorías de su cuerpo son diferentes entre sí. Depende de sus hábitos de estilo de vida y objetivos de salud. Solo necesitas seguir estos pasos correctamente. Una calculadora TDEE puede ayudarlo a determinar los requisitos de su cuerpo.

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?