El espléndido despacho del consejero delegado de la Cadena SER

Imagen corporativa de la Cadena SER.

Andrés Cardó lleva apenas cuatro meses al frente de la Cadena SER y el resto de radios del Grupo Prisa. Un corto periodo de tiempo en el que la plantilla de la compañía ha visto actuaciones que no han gustado.

Según le cuentan a El Chivato, una de las últimas decisiones del nuevo consejero delegado de Prisa Radio ha sido remodelar por completo para su uso uno de los despachos de la planta de dirección de la sede de la Gran Vía madrileña.

El local ha sido reformado por completo, se ha colocado nuevo mobiliario y se ha acondicionado a su gusto.

Los trabajadores de la Cadena SER denuncian que el directivo peruano se ha preparado un “despacho a todo trapo”. Un “dispendio” que ha llamado la atención de los periodistas, que se preguntan si no había despachos “en condiciones” para que se instalara Cardó.

El personal de la radio de Prisa se queja de que la empresa está despidiendo a redactores y otro personal y aplicando ajustes presupuestarios, mientras, por otro lado, se autoriza esta partida al nuevo consejero delegado.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

El ambiente es de máxima tensión ante el goteo de despidos. Entre los nombres que han tenido que abandonar la compañía se encuentran Ernesto Estévez, Antonio Martín Valbuena, Ana Guantes, Ana Borderas, María José Ajejas, Paloma Delgado, Eduardo Martín, Esther Redondo y Pilar Vicente