Lowi, la compañía telefónica de Vodafone
photo_cameraLowi, la compañía telefónica de Vodafone

Gadgets

Lowi, la compañía telefónica de Vodafone

Día a día, más y más usuarios comparten su experiencia y muestran su conformidad y satisfacción con Lowi, la operadora móvil virtual de Vodafone.

Por ejemplo si buscas lowi, opiniones e información encontrarás opiniones de expertos y de gente diciendo que todo funciona correctamente, que tiene excelente cobertura, planes de voz y datos acorde a sus necesidades,  correcta atención y servicio por parte de su personal, y que sus precios son de los mejores del mercado, por lo que la recomiendan como una opción inmejorable. Otros manifiestan que vienen de otras operadoras donde el servicio que recibían no era acorde a lo que pagaban por lo que esta nueva experiencia  los complace gratamente.

Actualmente dentro del territorio español hay más de 50 operadoras de móviles distintas ofreciendo servicios.  Quizás solo sabes de las más grandes que cuentan con red propia de cobertura, pero también existen muchas otras más que utilizan la red de otra compañía para ofrecer cobertura a sus clientes, conocidas como las Operadoras Móviles Virtuales (OMV). Como ves, hay una gran competencia y un amplio abanico de precios en el sector de telecomunicaciones.

¿Qué buscamos al adquirir un servicio de telefonía?

Comparar precios, servicios, calidad entre operadoras es importante a la hora de buscar alternativas en servicios de telefonía móvil. Adquirir un plan de servicio de una operadora telefónica es cuestión de gustos,  poder adquisitivo y muchas veces de experiencia con el proveedor. Si decides buscar algunas alternativas para cambiar, es importante que revises las ofertas en el mercado, compares precios disponibles, servicios que ofrecen, alcance de la cobertura, calidad de atención y luego de esto, elijas aquella que se adapte a tus necesidades y consumos (o a tu presupuesto).

Ahora bien, ¿quién es Lowi?

Lowi es la operadora móvil virtual (OMV) propiedad de Vodafone surgida a finales de 2014 para competir en el mercado de las tarifas de bajo coste. Entre sus características destacan las tarifas de datos móviles y de voz, que pueden personalizarse al gusto del usuario, según sus requerimientos.

Lowi, además, ofrece la posibilidad de acumular los giga bytes que no se han consumido en un mes para utilizarlos en el siguiente. Todas las gestiones se realizan desde su web, aunque también pueden realizarlas vía telefónica. No exige condiciones de permanencia, es decir, no hay ataduras ni compromisos con el cliente, si por alguna razón no te encuentras satisfecho podrás cambiarte en el momento en que lo desees.

Actualmente cuenta con más de 17 tarifas en el mercado y recientemente incorporó las llamadas ilimitadas y hasta 20 gigas de capacidad, tarifa que se convirtió en la más contratada. Al ser parte de Vodafone y utilizar su cobertura, se disfruta del mismo servicio garantizado pero con tarifas mucho más económicas.

¿Por qué elegir Lowi?

Sin temor a equivocarnos, al ser Lowi una operadora móvil virtual que forma parte de una de las redes de telecomunicación más arraigadas e importantes en Europa, con el mismo servicio pero a menor costo y con diferentes planes disponibles para cada usuario, es una opción mucho, pero mucho más que válida.

Así que, ¡no te quedes incomunicado!

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo