Letrame Grupo Editorial
photo_camera Letrame Grupo Editorial.

Innovadores

Así es la plataforma de ventas pionera con la que Letrame Grupo Editorial se expandirá a Europa

Mediante su plataforma, el escritor puede consultar la cantidad de ventas a través de cualquier dispositivo, desde cualquier parte del mundo y en tiempo real

Dentro el sector de la autoedición, Letrame Grupo Editorial es una plataforma pionera que ofrece la solución a los problemas que se plantean a la hora de publicar un libro desde el primer minuto. Doce años, un equipo de expertos y profesionales en esfuerzo constante, y los principios de transparencia, seguridad y confianza, se unen en la combinación perfecta para dar como resultado acompañar y guiar al escritor en su viaje de cómo publicar un libro. Letrame no entiende una obra sin su autor: ambos son un todo y, por eso, en Letrame se traduce el "cómo publicar un libro" a "cómo publicar mi libro", ofreciendo respaldo desde cero y atendiendo a tus propias necesidades y acompañándote en el inicial mar de dudas que puede ser la autoedición.

Pero no solo eso. Una vez un proyecto está en marcha, muchas son las dudas que pasan por la mente del escritor cuando ha vendido algo tan íntimo como el producto de sus ideas: "¿Estará funcionando bien mi libro?", "¿cuánto tiempo tendré que esperar hasta conocer los resultados de sus ventas?", "¿estará la editorial vendiendo ejemplares sin mi conocimiento?". Para resolver estas preguntas, Letrame ha creado sus respuestas de una forma revolucionaria dentro del sector literario.

Consulta y cobra en tiempo real el volumen de ventas si publicas un libro con Letrame

Mediante su plataforma, el escritor puede consultar la cantidad de ventas a través de cualquier dispositivo, desde cualquier parte del mundo y en tiempo real. Pero no solo eso, sino que también puede consultar desde qué páginas web u otras plataformas se han hecho esas ventas. Y, además, solicitar su cobro inmediato. Todas estas ventajas se amplían con la puesta a disposición de los escritores de una serie de gráficas en las que pueden ver, actualizadas y en tiempo real, el ritmo y la evolución de sus ventas, que ayudarán al autor a planificar sus futuras campañas o invertir y mejorar sus estrategias de venta.

Como líder en vanguardia, Letrame tiene en cuenta la expansión del mercado desde el punto de vista tecnológico y del consumidor, por eso también permite la venta de libros en formato e-book e incluso en formato audiolibro.

Como vemos, la efectividad de la plataforma radica en la ruptura del modelo autor-editorial: el escritor toma el protagonismo, el control total de su obra; se le dota de todos los materiales posibles para que saque el máximo potencial a su creatividad. Ese es el objetivo de Letrame Editorial y ahora traspasará fronteras.

El grupo empresarial anuncia su comercialización para otras editoriales europeas en 2023

Porque todo esto ya es imparable: como el resultado del intenso esfuerzo de creación, desarrollo y mejora del equipo de Letrame Editorial, cuyo objetivo de mantener un modelo de negocio transparente en el que el escritor se sienta cómodo y respaldado ya pone rumbo directo a Europa (mercados de Francia y Alemania), en el próximo año 2023. Empieza un viaje sin precedentes en el futuro del mercado editorial. ¿Te lo vas a perder?

 

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?