Logo de BUMPERS
photo_cameraLogo de BUMPERS

Innovadores

Ahora más que nunca, quédate en casa con BUMPERS

Todo el mundo tiene una llama diferente, una historia diferente. ¿Y tú? ¿Cuál es la tuya?

Ellos, no se rinden. Bumpers es una marca malagueña formada por cuatro jóvenes emprendedores, que apuestan por seguir, con más fuerza que nunca, luchando por sus sueños.

El vídeo del día

Calviño dice que no es momento para el “derrotismo”.

Ante estos tiempos de incertidumbre, ven una oportunidad para luchar por todos los valores que han defendido desde su inicio. Ambición, superación y confianza, son algunas de las características que representan a estos jóvenes.

Las antorchas son un símbolo de energía. El fuego representa esa fuerza interior que nos hace luchar contra todo lo que se nos pone en nuestro camino. Incorporar este símbolo dentro de su logotipo de marca, ha sido uno de los principales pilares para seguir creciendo día a día.

Quieren transmitir todo eso a través de su lema ’Follow The Flame’’. Seguir la llama que cada uno lleva dentro, es el primer paso para poder alcanzar nuestras metas. Ellos, ya lo han hecho. Se han sumergido sin miedo en este proyecto y han apostado todo lo que tenían, para sacar su idea adelante.

En abril de este año celebran su aniversario. Dejan atrás un año lleno de experiencias, sacrificios y buen sabor de boca. Desde aquí, dan las gracias a todas las personas que han hecho posible todo esto. Nunca pensaban llegar hasta donde han llegado en este año, ni mucho menos, enamorar a todo el mundo con sus reclamadas ‘’guayaberas’’.

Datura Collection

Hace un par de meses, presentaron su colección ‘’DATURA’’. Han trabajado mucho en este proyecto, con el que han conseguido sobrepasar las expectativas de sus clientes. Apuestan por un catálogo con un diseño moderno y elegante, para transmitir esa imagen de seguridad y confianza que les caracteriza. Desde Málaga hasta el mundo entero, quieren dar a conocer la calidad de sus prendas y lograr una experiencia de compra única en el consumidor.

WhatsApp Image 2020-03-18 at 17.04.29

Guayaberas micropana

En esta colección, incorporan el producto que ha arrasado con la moda actual. La guayabera de micropana se ha convertido en un básico de armario de todos aquellos hombres y mujeres que quieren estar a la última moda. Han querido demostrar cómo se pueden adaptar a todo tipo de público, ofreciendo una combinación de dos estilos totalmente diferentes. Presentan esta prenda en azul marino, camel y verde. Colores ideales para esta temporada, que han conseguido conquistar el corazón de todos los Bumperos.rre

Sudaderas

Bumpers ha sabido responder a las peticiones de sus seguidores. Para ello, ha lanzado en esta colección dos modelos de sudaderas. El modelo Grey, para aquellos que soliciten un look más clásico. Para los rompedores, han presentado el modelo Navy, con sus franjas blancas y azules.rfe

Guayaberas lino-algodón

Estas guayaberas, fueron el número uno en ventas en 2019. Las estadísticas han hablado, y no querían decepcionar a sus clientes. Para ello, han ofrecido nuevos colores: cruda, marrón, verde, azul marino, coral y celeste.IMG_2323

Tiendas multimarca

Las épocas cambian, y la forma de llegar al cliente también. Por ello, Bumpers ha ampliado sus canales de venta físicos, para todas aquellas personas que prefieren un contacto físico con las prendas. Han introducido su colección en espacios multimarca situados en las principales localidades de España, e irán abriendo nuevos puntos en los próximos meses.WhatsApp Image 2020-03-18 at 17.11.01

España atraviesa una situación difícil, pero ellos tienen claro que nada les parará los pies. Esta situación no podrá con ellos, ni con todo lo que han conseguido. Estos jóvenes, te animan a que formes parte de esta gran familia y compartas un sentimiento común.

Siguen realizando envíos a domicilio, en donde sus repartidores cuentan con las medidas de higiene pertinentes. Además, han puesto a disposición de todos sus clientes, ENVÍOS GRATUITOS Y UN DESCUENTO DE 15€ en su compra final. Ya no hay excusa para poder renovar ese fondo de armario, y poder ir a la última en todos los planes que se aproximan, cuando salgas de casa.

Echa un vistazo a su web y síguelos en redes sociales para estar atento a todas las novedades.

Todo el mundo tiene una llama diferente, una historia diferente. ¿Y tú? ¿Cuál es la tuya? #FollowTheFlameImagen 1

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable