La voz del lector

Y quieren suprimir la filosofía

Los laicistas, cuando atacan la doctrina de la Iglesia sobre Bioética, sistemáticamente caen en tres errores. Uno es identificar su postura sobre el aborto, la eutanasia, la investigación con embriones y al llamado matrimonio homosexual, con una cuestión tan sólo religiosa. Hay muchos no católicos, no cristianos, incluso ateos, que mantienen la misma postura en defensa de la vida humana.

Otro es pensar que los cristianos creemos que están mal estas prácticas porque así lo hayan dicho los obispos: Es al revés; los obispos las denuncian porque están mal; porque atentan contra la dignidad del hombre y de la familia, y perjudican al bien común. Y el tercero es confundir legalidad con moralidad, y atribuir validez ética a toda ley o decisión de gobierno aprobada democráticamente.

Con esta lógica están justificando el nazismo. ¡Y aún quieren suprimir las clases de filosofía!

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable