Medios

Ibai Llanos ficha a la empresa de Gerard Piqué para que lleve su representación

La compañía Kosmos y el ‘streamer’ trabajarán juntos en la creación de contenidos y eventos

Ibai llanos ríe en su entrevista a Leo Messi.
photo_camera Ibai llanos ríe en su entrevista a Leo Messi.

La unión entre Ibai Llanos y Gerard Piqué continúa funcionando a pleno rendimiento. Según ha podido saber Confidencial Digital, el presentador de deportes electrónico, ‘streamer’ y youtuber se ha unido a Kosmos, la compañía multidisciplinar de Gerard Piqué, para que lleve su representación.

Ibai Llanos termino el 31 de diciembre del año pasado su relación con Vizz Agency, su agencia de los últimos años. Desde ese momento, el ‘caster’ llegó a un acuerdo con Kosmos para el lanzamiento de sus nuevos proyectos.

Directivos de la compañía del futbolista del F.C Barcelona explican a Confidencial Digital que “el proyecto Ibai” va más allá de la agencia de representación que dispone la firma y que solo se encarga de temas deportivos.

A partir del 1 de enero de 2022, Kosmos trata de impulsar la marca de la estrella de Twitch hasta lo más alto. Además de este trabajo, la compañía también es la encargada de gestionar una serie de eventos que prepara el influencer.

Fuentes del sector señalan a ECD que empleados de la empresa que fundó Gerard Piqué han sido los responsables de desarrollar proyectos que se pueden convertir en contenidos del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Ibai Llanos y Gerard Piqué, una alianza fructífera

Aunque Ibai Llanos y Gerard Piqué tenían ya una gran relación, esta unión empresarial dio un paso decisivo el 11 de julio del año pasado. Ese día, más de 750 mil personas vieron la final de la Copa América a través del canal de Twitch del presentador, que había adquirido los derechos de la competición gracias a la intermediación y el capital del defensa central del F.C. Barcelona.

Desde entonces, la unión de estos dos referentes se ha extendido a otros trabajos de mayor importancia, como la creación de un equipo de eSports, KOI. Dentro de la generación de contenidos, Kosmos también ha colaborado en la creación de eventos como el mundial de globos o la ‘Velada de Boxeo 2’.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?