Medios

Vocento impulsará en 2023 un sistema de suscripción centralizado para todos sus medios

Los usuarios podrán suscribirse con un solo pago a ABC y a los medios regionales

Junta de Accionistas de Vocento 2022.
photo_camera Junta de Accionistas de Vocento 2022.

Vocento prepara para 2023 un sistema de suscripción centralizado para todos sus medios, tanto los autonómicos, donde tiene cabeceras regionales como ‘El Norte de Castilla’, ‘El Diario Montañés’, y ‘La Opinión de Murcia’, como ABC a nivel nacional.

Esta iniciativa permitirá a los usuarios que lo deseen poder suscribirse con un único pago a todos los diarios del grupo que consideren oportuno. Fuentes internas del grupo señalan a Confidencial Digital que hasta ahora, cada uno de los medios gestionaba “de forma autónoma” su base de suscriptores a sus noticias de pago y a las informaciones de sus ediciones digitales.

Además, señalan que este proyecto se encuentra en sus primeras fases, en las que se está desarrollando “la implantación tecnológica” necesaria para crear este nuevo proyecto. Posteriormente, faltará por dictaminar cuánto tendrán que pagar los lectores interesados en esta iniciativa, que por ejemplo quieran inscribirse en el seguimiento de ABC y el del medio regional correspondiente a su comunidad autónoma.

Desde el grupo de comunicación esperan poder comunicar en meses todos los detalles de la iniciativa de este nuevo proyecto para el próximo año.

Proyectos para el próximo año

Esta es una de las iniciativas que prepara Vocento de cara al año 2023. De momento, la dirección de la compañía, está preparando la presentación de resultados a los accionistas que se celebrará la semana que viene.

Otras dos iniciativas que están dentro de las propuestas estratégicas de la compañía son el medio digital Relevo, que ya se ha puesto en marcha con programación más allá de su página web como por ejemplo, un directo en Twitch de tres horas diarias con información deportiva.

Además, quieren seguir ocupando un espacio relevante dentro de la gastronomía y agencias, a través de nuevos canales y eventos. Cuentan en la actualidad con la gestión de la feria Madrid Fusión, que compraron hace cuatro años. Este evento es uno de los principales encuentros del año del sector.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?