La cúpula del PP quiere “tomárselo con más calma” estas semanas, tras la paliza de las elecciones vascas y gallegas y los sobresaltos del espionaje y la corrupción

Hay sensación de paliza física en los principales dirigentes del Partido Popular, y por eso están dispuestos a tomárselo con más calma estas semanas. La idea es que todos ellos aprovechen para tomar aire, empezando por disfrutar del puente de San José.

Fuentes de la calle Génova a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explicaron que la cúpula del partido se ha llevado una paliza soberana durante las dos campañas electorales últimas, sobre todo la desarrollada en Galicia pueblo a pueblo.

A ello se ha sumado el conjunto de ‘affaires’ que han azotado el partido últimamente, desde la trama del espionaje en Madrid hasta las detenciones por corrupción económico en el marco de la ‘operación Gürtel’ abierta por Baltasar Garzón.

De ahí la decisión, transmitida hacia abajo, de que todo el mundo se recupere en estas próximas semanas, para después afrontar otra vez una campaña electoral, la de las europeas de junio.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero