Un hombre viste casual wear.
photo_camera Un hombre viste casual wear.

Tendencias

Casual wear: diferenciación y estilo al alcance de todos

Muchas las plataformas que ponen a nuestra disposición prendas y accesorios aptos para cualquier persona, independientemente de su género y edad

Con la llegada del buen tiempo, muchos de nosotros queremos dar un soplo de aire fresco a nuestro armario. La ropa que usamos es un reflejo de nuestra personalidad y experimentar y atrevernos con nuevos estilos que nos saquen de nuestra zona de confort puede ser una de las alternativas más interesantes para nuestro armario.

La ropa casual y streetwear unisex ha llegado a nuestra moda para quedarse, y con ello, son muchas las plataformas que ponen a disposición del cliente prendas y accesorios aptos para cualquier persona, independientemente de su género y edad. Si no quieres pasar desapercibido este verano, a continuación te dejamos algunos de los consejos más recurrentes dentro del mundo del casual wear, donde podrás encontrar sudaderas surferas, gorras, camisas y un largo etcétera.

Cómo lograr el mejor look

El estilo sencillo y sofisticado, sin deja de lado el confort y la comodidad, acuña su término en el ‘casual wear’. Esta forma de vestir, líder y preferido entre celebrities, combina sencillez, calidad y lujo en sus prendas. Son muchas las tiendas reconocidas por llevar el casualwear por bandera, robando las miradas y confianza de sus seguidores más leales. Este es el caso de Kahunastore, una página web relacionada con el mundo del surf y el skate que ofrece colecciones de ropa de uso diario y atemporal asociada con valores como la libertad y la naturaleza, sin dejar de lado el estilo y su diseño único.

Entre los motivos por los que el diseño surfero se ha ganado a pasos agigantados un hueco en la industria textil, encontramos factores como los ideales y mensajes procedentes del estilo hawaiano. El surf ha tenido una influencia incalculable en la Historia de la Moda, contando con millares de seguidores fieles de esta temática. A través de colores vivos y tonos desenfadados, el estilo surfero se adapta a todo tipo de cuerpos al tratarse de prendas holgadas y cómodas. 

Por ello, no deberías finalizar el verano sin haberle dado una oportunidad a este estilo que cada día atrapa a más seguidores de la moda. Sin embargo, sabemos que dar el salto a nuevos looks no es tarea fácil, por lo que a continuación te dejaremos algunos consejos que te ayudarán en la búsqueda de un nuevo estilo este 2021.

En primer lugar, si amas el clima frío y el mar, las sudaderas surferas y las gorras unisex serán tus mejores aliados en los meses más húmedos del año. Además de protegerte del frío y del sol, dotarán a tu outfit de personalidad y creatividad. Si, por el contrario, prefieres disfrutar con familia y amigos de unas buenas solas y aprovechar al máximo el verano, los bañadores surferos serán la opción más interesante durante el mes de agosto.

Todos estos complementos y accesorios pueden combinarse de manera directa o indirecta, dando origen al denominado Monkey Style. Este término representa la evolución de los tonos clásicos y las prendas icónicas, teniendo como resultado looks modernos sin conservar la esencia tradicional. Si no has probado ya esta tendencia, no esperes más, porque no te arrepentirás.

 

Teaser tráiler de Lightyear, lo nuevo de Pixar

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?