Cristales cortados a medida al momento

Obtendrás un resultado personalizado

Cristalera.

El cristal es un material muy versátil, este puede ser usado en casi cualquier rincón de tu hogar, comercio o empresa y siempre obtendrás acabados estéticos, elegantes. Ya sea que necesites cristales para tus ventanas, mesas, mamparas, o cualquier otro lugar, los cristales a medida serán tu mejor alternativa.

La razón para decantarte por cristales a medida es muy simple, con estos además de aprovechar al máximo el espacio, obtendrás un resultado personalizado, que se adapta específicamente a tus necesidades. Como profesionales en cristalería te ofrecemos las soluciones más efectivas cuando se trata de cristales cortados a medida.

Si necesitas un cristal a medida de cualquier tipo y de cualquier dimensión, cristalería Barcelona Hipervidrio con más de 40 años de experiencia, tiene stock permanente y cortan el vidrio a medida que necesites al instante.

Usos de los cristales a medida

Como ya te hemos comentado la versatilidad de los cristales es incuestionable y cuando son cortados a medida las posibilidades se expanden aún más, te dejamos algunos ejemplos de las situaciones en que este tipo de cristales son ideales:

  • Para cambiar el cristal de una ventana que se ha roto.
  • Cristales para renovar o modernizar la zona de la estufa o chimenea.
  • Para renovar el cristal de mesas o mamparas.
  • Para colocar cristal en la barandilla de las escaleras y dar un toque minimalista a tu hogar.
  • Para estantes y más.

Todas estas situaciones tienen algo en común y es la diferencia de tamaños, es decir, la ventana de tu hogar no será igual a la del vecino, lo que significa que un cristal de medida estándar quizás no encaje a la perfección, mientras que los cristales cortados a medida siempre se ajustan exactamente al espacio en cuestión.

¿Por qué elegir los cristales a medida?

Las razones para elegir este tipo de cristales sobran, pero destacaremos algunas de las más importantes.

Vídeo del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"

 

1. Garantizan un mejor aislamiento térmico

El cristal de ventanas, puertas o cerramientos en general que no ha sido cortado a medida puede tener holguras, esto llevará a que el aire exterior entre o que durante el invierno, por ejemplo, escape el calor del interior de casa. Mientras que cuando se eligen los cristales a medida se evitan estos puntos de fuga, perfeccionando así el aislamiento térmico del hogar.

2. Se pueden crear ambientes adecuados y funcionales

Al tratarse de cristales que se cortan en función de medidas y usos específicos, además de ser aprovechados al máximo, también permiten crear espacios funcionales, por ejemplo, un estante de cristal adaptado a cualquier rincón de casa o una mesa que se ajusta a la perfección al tamaño de la cocina o salón.

3. No hay limitaciones

Al encontrar una empresa que te ofrezca este tipo de servicios, no tendrás que preocuparte por aspectos como qué tan grande o pequeño sea el cristal que necesitarás porque con los profesionales adecuados las posibilidades son infinitas. Y respecto al diseño o forma tampoco tendrás que limitarte, básicamente todo es posible.

En resumidas cuentas, con los cristales a medida no solo podrás aprovechar el espacio, sino que además obtendrás exactamente lo que necesitas, así como los acabados más estéticos, de calidad y duraderos, por precios que te resultarán asequibles.

Recuerda que si necesitas cualquier tipo de cristal, cristalería Barcelona Hipervidrio esta a tu servicio.