Cristalera.
photo_camera Cristalera.

Tendencias

Cristales cortados a medida al momento

Obtendrás un resultado personalizado

El cristal es un material muy versátil, este puede ser usado en casi cualquier rincón de tu hogar, comercio o empresa y siempre obtendrás acabados estéticos, elegantes. Ya sea que necesites cristales para tus ventanas, mesas, mamparas, o cualquier otro lugar, los cristales a medida serán tu mejor alternativa.

La razón para decantarte por cristales a medida es muy simple, con estos además de aprovechar al máximo el espacio, obtendrás un resultado personalizado, que se adapta específicamente a tus necesidades. Como profesionales en cristalería te ofrecemos las soluciones más efectivas cuando se trata de cristales cortados a medida.

Si necesitas un cristal a medida de cualquier tipo y de cualquier dimensión, cristalería Barcelona Hipervidrio con más de 40 años de experiencia, tiene stock permanente y cortan el vidrio a medida que necesites al instante.

Usos de los cristales a medida

Como ya te hemos comentado la versatilidad de los cristales es incuestionable y cuando son cortados a medida las posibilidades se expanden aún más, te dejamos algunos ejemplos de las situaciones en que este tipo de cristales son ideales:

  • Para cambiar el cristal de una ventana que se ha roto.
  • Cristales para renovar o modernizar la zona de la estufa o chimenea.
  • Para renovar el cristal de mesas o mamparas.
  • Para colocar cristal en la barandilla de las escaleras y dar un toque minimalista a tu hogar.
  • Para estantes y más.

Todas estas situaciones tienen algo en común y es la diferencia de tamaños, es decir, la ventana de tu hogar no será igual a la del vecino, lo que significa que un cristal de medida estándar quizás no encaje a la perfección, mientras que los cristales cortados a medida siempre se ajustan exactamente al espacio en cuestión.

¿Por qué elegir los cristales a medida?

Las razones para elegir este tipo de cristales sobran, pero destacaremos algunas de las más importantes.

1. Garantizan un mejor aislamiento térmico

El cristal de ventanas, puertas o cerramientos en general que no ha sido cortado a medida puede tener holguras, esto llevará a que el aire exterior entre o que durante el invierno, por ejemplo, escape el calor del interior de casa. Mientras que cuando se eligen los cristales a medida se evitan estos puntos de fuga, perfeccionando así el aislamiento térmico del hogar.

2. Se pueden crear ambientes adecuados y funcionales

Al tratarse de cristales que se cortan en función de medidas y usos específicos, además de ser aprovechados al máximo, también permiten crear espacios funcionales, por ejemplo, un estante de cristal adaptado a cualquier rincón de casa o una mesa que se ajusta a la perfección al tamaño de la cocina o salón.

3. No hay limitaciones

Al encontrar una empresa que te ofrezca este tipo de servicios, no tendrás que preocuparte por aspectos como qué tan grande o pequeño sea el cristal que necesitarás porque con los profesionales adecuados las posibilidades son infinitas. Y respecto al diseño o forma tampoco tendrás que limitarte, básicamente todo es posible.

En resumidas cuentas, con los cristales a medida no solo podrás aprovechar el espacio, sino que además obtendrás exactamente lo que necesitas, así como los acabados más estéticos, de calidad y duraderos, por precios que te resultarán asequibles.

 

Recuerda que si necesitas cualquier tipo de cristal, cristalería Barcelona Hipervidrio esta a tu servicio.

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?