Compraventa de relojes de lujo
photo_cameraCompraventa de relojes de lujo

Tendencias

Dónde acudir para llevar a cabo la compraventa de relojes de lujo

Compraventa de relojes

A raíz de la aparición del Covid-19 hace tan solo unos meses, se ha disparado en nuestro país la compraventa de todo tipo de joyas y relojes de lujo. Para llevar a cabo este tipo de transacciones, lo mejor siempre es hacerlo en un negocio profesional y especializado en la materia, como Pawn Shop La Casa de los Empeños, ubicada en Paseo de la Habana 62 en Madrid. Solo así podremos obtener las máximas garantías de estar recibiendo la tasación más justa por nuestros relojes, al momento, y sin necesidad de concertar una cita previa.

El vídeo del día

Casado ante la prórroga: "Menos Aló presidente y más" acudir al Congreso.

Debido a la complicada situación que está atravesando nuestro país, tras la aparición del Covid-19 en nuestras vidas, son muchas las personas cuya economía ha empezado a verse resentida por esta nueva situación de normalidad que estamos viviendo. Es por eso que un negocio que está viviendo actualmente una época dorada, es el de la compraventa de joyas y relojes de lujo, especialmente debido a la necesidad de muchos usuarios de poder disponer con facilidad de una cantidad de dinero extra para poder mejorar sus finanzas, que tan dañadas pueden haberse visto durante la pandemia.

Si queremos disponer de un impulso económico con la venta de nuestros relojes, lo mejor siempre será hacer esta transacción a través de profesionales con amplia experiencia en el sector. Es el caso de Pawn Shop La Casa de los Empeños en Madrid, un prestigioso negocio de compraventa de relojes y de joyas realmente popular entre los usuarios y cuyos servicios se encuentran actualmente muy solicitados debido a estas circunstancias excepcionales que estamos atravesando en nuestro país. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de este negocio, cómo funciona su proceso de tasación y venta, así como cuáles son todas las ventajas que vamos a poder obtener al utilizar sus servicios.

Compraventa de relojes

Pawn Shop La Casa de los Empeños es el negocio de compraventa de relojes más exclusivo de toda España y su popularidad no ha hecho más que crecer en los últimos meses. Su local se encuentra ubicado en una zona tan concurrida de Madrid como es la calle Paseo de la Habana 62, por lo que es realmente sencillo poder acercarse hasta sus puertas para realizar este tipo de transacciones tan beneficiosas para mejorar el estado de nuestra economía particular.

Aunque su labor de compraventa también incluye todo tipo de joyas de alta gama, como pueden ser pulseras, anillos o collares, son especialistas en el sector de los relojes. Más concretamente, en todo tipo de relojes de lujo, tanto de hombre como de mujer, de marcas tan prestigiosas a nivel internacional como pueden ser Rolex, Audemars Piguet, Patek Philippe, Vacheron Constantin o Hublo, por mencionar tan solo algunas de las más conocidas y demandadas por los usuarios. Por lo que si necesitamos vender reloj y queremos obtener una tasación justa, nada mejor que acudir a estos especialistas en el mercado de los relojes de lujo para obtener los mejores resultados posibles en nuestra transacción.

Empeñar reloj

A pesar de que la venta es la opción más popular entre los usuarios de relojes de lujo, lo cierto es que Pawn Shop La Casa de los Empeños también ofrece a sus clientes la posibilidad de empeñar reloj. Esta modalidad consiste básicamente en que se dejan custodiados los artículos que queremos empeñar en la tienda y obtenemos a cambio una determinada cantidad de dinero por ellos. La diferencia es que se tienen que pactar una serie de condiciones, a partir de las cuales, el usuario tendrá que pagar una cuota mensual a la tienda por el almacenamiento y protección de sus artículos, durante el tiempo que se encuentren empeñados. Además, también se establece un tiempo en concreto para que el cliente pueda recuperar el reloj que haya empeñado sin ningún tipo de problema.

Por lo que se trata de una alternativa realmente eficaz cuando no queremos deshacernos para siempre de nuestras posesiones, sobre todo cuando cuentan con un valor sentimental. Así podremos disponer del dinero extra necesario pero con la posibilidad de volver a recuperar nuestra reloj cuando podamos, dentro del tiempo establecido que hayamos pactado previamente con la casa de empeños.

Tasación rápida y justa

Otra ventaja realmente interesante que podemos obtener al acudir a un negocio profesional y de calidad como Pawn Shop La Casa de los Empeños, para llevar a cabo la compraventa de nuestros relojes de lujo, es contar siempre con una tasación rápida y justa. Esta tasación se realiza únicamente de forma física en la tienda y al momento, por lo que es necesario que el cliente lleve encima el artículo que quiere vender o empeñar, para que los profesionales de la tienda puedan llevar a cabo correctamente el proceso de tasación en función de las características básicas de nuestro reloj, como el material del que pueda estar hecho, el peso, la marca, etcétera.

Una vez se ha realizado la tasación, se le comunica al cliente, y si se llega a un acuerdo, se abona la cantidad pactada de forma instantánea. Por lo que se trata de un proceso realmente rápido y eficaz, de manera que en menos de quince minutos podremos tener nuestra tasación cerrada y abonada. Además, podremos acudir a la tienda a realizar esta tarea siempre que queramos durante su horario laboral y sin necesidad de tener que pedir cita previa, lo que facilita mucho las cosas.

De esta forma y teniendo en cuenta todas las ventajas que acabamos de comentar, Pawn Shop La Casa de los Empeños es una muy buena alternativa a la que poder acudir para realizar la compraventa y el empeño de relojes de lujo. Solo aquí podremos obtener un trato de calidad y profesional, una tasación justa por nuestros artículos, de una forma rápida y sencilla, que merecerá mucho la pena probar. Por algo se ha convertido en un negocio referente en el sector dentro de nuestras fronteras y cada vez más clientes se animan a utilizar sus servicios.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?