Tocados con flores.
photo_camera Tocados con flores.

Tendencias

Tocados con flores preservadas para una invitada de boda

Este año se llevan los estampados florales en los vestidos y las flores preservadas para los tocados

Con la llegada del buen tiempo es muy habitual que tengan lugar más celebraciones y eventos sociales. Por lo tanto, no debes pasar por alto todas las novedades de la temporada para que una mujer luzca bonita y elegante con un Tocado invitada boda con mucha clase. Además, este año se llevan los estampados florales en los vestidos y las flores preservadas para los tocados.

Este tipo de planta natural, que previamente ha sido sometida a un tratamiento para mantener su color y alegría, gusta a la mayoría de las mujeres. Una boda es una ocasión perfecta para decorar una diadema, una pamela, un sombrero o cualquier accesorio para darle un toque original. Hay un gran número de colores, formas y tamaños para un look exclusivo y diferente.

Las flores preservadas para un outfit original

Las novias también optan por un Ramo de flores preservadas para el día más especial de su vida.  Muchas de ellas deciden regalarlo o conservarlo como recuerdo. Además, esta decoración floral no necesita agua ni la luz directa del sol para lucir su máximo esplendor.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de flores es que el ramo se puede recoger con antelación a la fecha clave. En un enlace nupcial son muchos los detalles que hay que tener en cuenta, por lo tanto, esto nos evitará una preocupación más.

Por otro lado, la posibilidad de personalizar los Tocados novia flores junto con el ramo nupcial es una buena idea. Hay un gran número de materiales en diferentes tamaños o colores para un toque diferente, como el lino preservado, achillea silvestre, hortensia o musgo, entre otras alternativas.

Entre las tendencias que sobresalen este año, podemos destacar todas aquellas que tienen un toque bohemio. Por ejemplo, la hierba de la pampa o el rusco italiano son flores que gustan mucho y captan la mirada de la gente. También predominan los denominados "claveles de fiesta" en un amplio surtido de colores, siendo el fucsia y el lila, algunos de los protagonistas.

Bolsos, el accesorio para completar el look

Si los tocados con flores preservadas son algunos de los protagonistas de este año, también hay que reconocer la importancia de los Bolsos fiesta para ser la invitada perfecta. Lo más normal es elegir algún refinado clutch en color dorado o plateado y con cadenas. Esta sugerencia es idónea para la mujer que busca elegancia y distinción.

Los bolsos pequeños rectangulares o en forma alargada son los más solicitados. No obstante, no solo predominan las tendencias más clásicas, sino que hay mujeres que prefieren el tono rojo, vino, fucsia o verde oscuro. La propuesta es muy amplia en bolsos de fiesta, por lo que cada mujer debe seleccionar el que más encaje con su personalidad (klim, courbet, manet, caravaggio...).

En conclusión, en la página web de Materialesparatocados puedes encontrar una amplia y variada selección de artículos para ser la invitada perfecta en una boda. Hay un catálogo muy amplio de flores preservadas para personalizar un tocado, un ramo de flores o una pamela. También, se pueden encontrar muchas propuestas en bolsos para combinar a la perfección.    

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?