Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cuatro consejos para comprar con éxito ropa online

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

COMPRAR ONLINE OFRECE UN SINFíN DE FACILIDADES, Y SIGUIENDO UNOS PEQUEñOS CONSEJOS PUEDES TENER UNA BUENA EXPERIENCIA AL ADQUIRIR LA PRENDA DESEADA.

Woman. Woman.

Comprar online ofrece una infinidad de posibilidades y facilidades, entre ellas la posibilidad de hacerlo las 24 horas del día sin moverse de la casa, con un sistema de envío a domicilio que resulta cómodo ymuchas veces económico. Sin embargo, cuando se trata de comprar ropa siempre está la duda de si se podrá escoger la prenda perfecta cuando no podemos probarla o tocarla antes de adquirirla.

Hay tips que puedes tomar en cuenta a la hora de comprar ropa online para hacer una adquisición exitosa.

DECIDE BIEN LO QUE QUIERES. Esto aplica tanto a las compras online como en físico. Internet es el sitio perfecto para encontrar la prenda ideal para completar tu armario, pero para ello lo importante es buscarlo y escogerlo con cuidado. Lo ideal sería escoger páginas web con multiplicidad de opciones, como la tienda de moda Primichi, que cuenta con más de 50 casas de moda, para que puedas escoger con seguridad.

TEN CUIDADO CON LA COMPOSICIóN Y TALLA. Siempre que se compra online se debe leer el apartado de composición y materiales, en especial si la
prenda es muy económica ya que muchas veces las telas son sintéticas las cuales carecen de calidad. Procura que la tela sea de fibras naturales, o por lo menos la mayoría del material lo sea.

Con respecto a las tallas, es un tema delicado porque estas tienden a variar dependiendo del país. Por ejemplo: la ropa china tiende a ser más pequeña porque la complexión de sus usuarios es más delgada. Lo más recomendables es que tomes tus medidas, y con esa base busques la adecuada, muchas veces utilizando aplicaciones que hagan la conversión de una a otra.

REVISA LA POLíTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO. Este consejo aplica  tanto para ropa como para cualquier otra compra online. Al comprar por Internet no podemos ver o tocar los productos, y lo único que garantiza la devolución de la prenda de no gustarnos y recuperar el dinero es la política que posee cada empresa online.

SUSCRíBETE EN LOS NEWSLETTERS DE TUS TIENDAS FAVORITAS Y HAZ WISHLIST. Las tiendas online tienden a hacer más descuentos que las tiendas
físicas, y al tener lista de deseos te notificaran sobre cualquier cambio del precio de tu prenda favorita.

Etiquetas
, , ,

También te puede interesar...

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·