Lunes 21/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Fintonic, la aplicación ideal para controlar tus gastos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En una sociedad en la que las prisas son algo habitual, el poder disponer de un sistema que controle algo tan importante como los gastos diarios, es algo muy a tener en cuenta. Y es que esto es lo que proporciona Fintonic a sus usuarios. Un sistema sencillo, y enormemente potente, con el que saber en todo momento cuál es su situación económica.

Fintonic, la aplicación ideal para controlar tus gastos. Fintonic, la aplicación ideal para controlar tus gastos.

El “todo en uno” más exclusivo del mercado

Tener una situación económica bajo control es complicado. La hipoteca, los seguros, las comisiones de los servicios contratados así como los corrientes como la luz, el agua o internet, son gastos que en muchas ocasiones son complejos de manejar. Sin embargo, Fintonic ofrece un control “todo en uno” de todo esto y mucho más.

Interfaz sencilla, potente y segura

Estos son los tres pilares básicos sobre los que se sostiene esta app. La interfaz es muy sencilla de manejar. Tremendamente intuitiva ofrece todo lo que el usuario pueda necesitar sin tener que pasar por decenas de pantallas. Esto hace que pueda ser configurada en pocos minutos y consultada en pocos segundos.

Fintonic es potente. De eso no hay duda. Además de sus funciones básicas como el control de los gastos y de los ingresos, se pueden establecer alertas personalizadas. Una comisión cobrada por error, un pago que se ha hecho por duplicado, un ingreso que no esperábamos o un gasto que ha hecho que el límite de ahorro de ese mes se vea comprometido.

Pero sobre todo, es segura. Y esto es algo importante. Los datos bancarios, de las tarjetas de crédito así como las contraseñas y otros datos personales están totalmente a salvo. Esto implica que se pueda operar con ella con total seguridad ya que la información del usuario nunca estará comprometida.

Una realidad con premio

Pero todos estos propósitos no servirían de nada sin unos resultados tangibles. Algo que también ha logrado Fintonic desde que acompaña la vida de muchos usuarios. De hecho, desde que apareció en el mercado, ha conseguido que las personas que han confiado en esta aplicación ahorren en total alrededor de 13 millones de euros en comisiones. Una cantidad que, sin lugar a dudas, justifica su existencia.

Y claro, como no podía ser de otro modo, esto no ha pasado desapercibido para una gran potencia a nivel tecnológico como es el caso de Google. Por ello, en el año 2015 le entregó el premio a la innovación móvil del año.

Un premio que no ha hecho otra cosa que servir de acicate a los desarrolladores para continuar ofreciendo un servicio de calidad a los más de 400.000 usuarios que han confiado en ella. Porque, todavía a día de hoy, la seriedad, la eficiencia y la transparencia siguen siendo valores que se siguen palpando en Fintonic.

Prueba gratis la aplicación de Fintonic

También te puede interesar...

Cuídate

Nutella y el aceite de palma: desmontando mitos Leer

Cuídate

GluQUO, la app madrileña que facilita la vida de los diabéticos Leer

Gadgets

Por qué Google necesita saber todo sobre nosotros Leer

Negocio

Descubre todas las ventajas de abrir una franquicia Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··