Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Recibe dinero para gastos mínimos

La portavoz de la enferma de ébola se convierte en estrella de ‘El Programa de Ana Rosa’

Teresa Mesa ha contestado a otras cadenas que no puede atenderles porque tiene un acuerdo de exclusividad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La portavoz de Teresa Romero y su marido, Javier Limón, se ha convertido en colaboradora habitual del programa de la mañana que presenta en Telecinco Ana Rosa Quintana. Al menos de momento, se ha negado a acudir a otras cadenas de televisión que han requerido su asistencia.

Ana Rosa Quintana. Ana Rosa Quintana.

¿Está aprovechando Teresa Mesa su condición de portavoz de la enferma de ébola, Teresa Romero, para ganar dinero? Algunas fuentes señalan que Teresa Mesa estaría cobrando por acudir sólo y exclusivamente al programa de Telecinco. Al menos eso es lo que ha contestado a otras cadenas de televisión cuando han requerido su presencia en directo en plató.

De acuerdo con estas fuentes, Mesa explicó que había aceptado cobrar dinero de Telecinco y que no sabía que eso conllevaba exclusividad, por lo que se negó a acudir a programas que no fuera el de Ana Rosa Quintana. Mesa reconoce llevarse muy bien con ella.

Fuentes del programa de la popular periodista aseguran que “no pagamos a Teresa Mesa”. “Lo único que le ponemos es un coche de producción. Viene aquí incluso pidiendo permiso en el trabajo”, explican estas fuentes de la cadena de Fuencarral.

“Gastos mínimos”

Teresa Mesa es amiga del marido Teresa Romero, la auxiliar de enfermería afectada por ébola que está ingresada en el hospital Carlos III de Madrid, y de su marido Javier Limón, ingresado también en otra planta del mismo hospital. Ha sido elegida por la familia como portavoz del matrimonio y, como tal, muchas cadenas de televisión quieren tenerla en directo en el plató para dar la última hora sobre la pareja ingresada.

Sin embargo, al menos de momento, Mesa sólo ha acudido al programa de Ana Rosa en horario matinal. Algunas fuentes aseguran que ya la semana que viene irá al programa de Antena 3 Televisión ‘Espejo Público’, que presenta Susana Grisso.

Según ha podido comprobar ECD, Teresa Mesa ha reconocido a su entorno que “acude donde Ana Rosa porque le cae bien”. Respecto a cobrar dinero por hacerlo, la portavoz asegura a su entorno que “está como colaboradora y cobrando un dinero mínimo para cubrir gastos”.

A última hora de ayer, Teresa Mesa se puso en contacto con los medios de comunicación a los que negó su presencia para transmitirles que ya no tenía ningún acuerdo de exclusividad con Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·