Videonoticias de ECD

AHORA: Jusapol reivindica "igualdad" frente a la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias

Un grupo de policías y guardias civiles de la asociación Jusapol se ha manifestado este viernes frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar para reclamar la equiparación salarial que Podemos prometió.

Bajo una pancarta con el lema ‘A igual trabajo igual sueldo. Justicia Salarial’, más de una decena de manifestantes han protagonizado un escrache frente a la casa del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la ministra de Igualdad. Tras unos minutos de protesta, efectivos de la Benemérita con uniforme oficial han acudido a ese punto de Galapagar tras el aviso de los agentes que trabajan en la garita fija frente al célebre chalet y han identificado a sus compañeros.

Estos agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lamentan con su protesta que Podemos siempre les había apoyado a través su ahora ex diputado y guardia civil Juan Antonio Delgado Ramos. Este ex parlamentario, que no faltaba a ninguna manifestación, lleva semanas sin mostrar apoyo público a sus compañeros.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?