Videonoticias de ECD

AHORA. Desalojada en Madrid una discoteca con 150 personas sin medidas de seguridad contra el Covid-19

La Policía Nacional ha desalojado esta madrugada en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca en la Discoteca Bahia en la Florida, enfrente del Centro Comercial Sexta Avenida, donde se encontraban 150 personas sin respetar las medidas de seguridad impuestas frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

Los agentes se personaron a primera hora del jueves, poco después de la medianoche, en un establecimiento situado en la avenida de la Victoria en el distrito de Moncloa-Aravaca, según ha avanzado Telemadrid y han confirmado fuentes policiales a Efe.

En el interior del bar había una terraza con pinchadiscos, música y luces, y 150 personas que no mantenían las medidas de seguridad y sin que hubiera nadie para controlarlo.

También había mobiliario, como sofás, y cachimbas, aunque el bar sólo tenia licencia de bar y el mismo miércoles habían solicitado la licencia de terraza. 

En la puerta haciendo fila para entrar sin respetar las medidas de seguridad, ni distancias, ni usando mascarillas, había otras 85 personas, 70 de ellas con reserva previa.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes