Videonoticias de ECD

La historia de amor de Harry y Meghan se parece mucho a la que tuvieron el Príncipe Carlos y Lady Di

Muchos aseguran que la historia de amor de Harry y Meghan se parece mucho a la que tuvieron el Príncipe Carlos y Lady Di. Y es que Meghan ha demostrado tener una naturalidad y espontaneidad que ha superado cualquier tipo de barrera y ha llegado a calar en todos los ciudadanos. Por eso, ahora se ha escrito un libro que narrará la historia de amor jamás contada de estos dos personajes de la realeza que tanto han dado de qué hablar.

Por fin, todos los detalles de la increíble historia de Meghan y Harry contados por dos periodistas especializados en los entresijos de la familia real británica que han seguido los pasos de la pareja desde el inicio de su relación y su revolucionaria boda, hasta el anuncio inesperado de su desvinculación de la Casa Real para recuperar el control sobre sus vidas.

Basado en entrevistas exclusivas y escrito con la participación de personas allegadas a los protagonistas, Meghan y Harry, en libertad es un retrato sincero, cercano y delicioso de una pareja segura de sí misma, moderna e influyente, que no teme romper con la tradición para abrir un nuevo camino alejado de los focos y construir un legado humanitario que contribuya a mejorar nuestro mundo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?