En vídeo: Ayuso alerta de la "situación límite" y confrontación entre bandos: "El daño que se está generando es irreversible"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido este sábado de la "situación límite" a la que se está llevando a España por los pactos de investidura alcanzados por Pedro Sánchez con los partidos independentistas y nacionalistas y la "confrontación irreversible" entre dos bandos que se está generando.

Así se ha pronunciado en la madrileña Plaza de Cibeles, donde asiste a la concentración contra la amnistía para los encausados en el proceso independentista catalán convocada por más de un centenar de entidades cívicas.

"Estamos aquí para manifestar sobre todo nuestra disconformidad con todo lo que está sucediendo en España.

Nos están llevando a una situación límite nunca vista en democracia.

Se están fabricando y creando dos bandos. Un bando en el que la arbitrariedad y el cambio de normas vale y todos aquellos que no estamos de acuerdo con que nos cambien la España de todos, ya somos prácticamente arrinconados como si fuéramos fascistas", ha resaltado.

En este sentido, ha subrayado que "el daño que se está generando es irreversible".

"Estamos aquí para defender la España de todos, la que nos hemos dado de lado a lado, y denunciar lo que se pretende hacer desde La Moncloa por un abuso intolerable del poder", ha recalcado.

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato