¿Cómo conseguir una calle en Madrid con su nombre? Modesto Martínez ha logrado que la placa que colocó hace diez años aparezca en guías, noticias y boletines oficiales

El pasaje Modesto Martínez, en el madrileño barrio de Justicia, no existe. Al menos oficialmente, ya que no aparece en el callejero del Ayuntamiento de Madrid. Todo fue una broma con motivo de una fiesta de despedida.

Una broma que, diez años después, ha llegado a figurar como real en algunos medios de comunicación, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid e incluso en el Colegio Oficial de Aparejadores. Y por si fuera poco, el instituto que hay en esa calle inventada es el mismo donde vota el alcalde, Alberto Ruíz Gallardón.

“Creo que publicando esto en mi Web puedo perder muchos recursos en esas reuniones familiares y de amigos, ya que siempre me piden que cuente lo que pasó aquella noche del 23 de Julio del 1999, pero ahora me apetece contártela también a ti...”. Así comienza el relato del protagonista de esta curiosa historia.

Lea la historia completa en El Confidencial Autonómico

 

Video del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"
Comentarios