Los pájaros exóticos de Simeón de Bulgaria están volviendo locos a sus vecinos

Simeón de Bulgaria tiene una aparente residencia en Madrid, que pasa bastante inadvertida externamente. Los altos muros que rodean al chalet y el escaso movimiento en la vivienda han asegurado el orden más absoluto.

Sin embargo, unos extraños ‘inquilinos’ llegados a la casa hace unos días han provocado que vecinos y transeúntes no hablen de otra cosa que de los intensos y molestos ruidos que hay en la casa.

Le cuentan a El Chivato que la familia Bulgaria ha adquirido una serie de pájaros exóticos, que ha colocado en el jardín dentro de varias jaulas. Los animales emiten sonidos característicos y los vecinos están empezando a sentirse molestos ante los cánticos de los pájaros que interfieren su descanso.

Durante el día, los sonidos se escuchan a varios metros a la redonda y algunos residentes ya se han quejado al servicio que atiende la casa de Simeón. La zona es muy tranquila y no están acostumbrados a este tipo de ruidos.

Al principio, los vecinos no sabían bien de qué tipo de animales se trataba. De hecho, alguno preguntó a uno de los miembros del servicio si se trataba de algún tipo de dinosaurio.

 

Video del día

La industria de defensa española superó los 12.135
millones de euros de facturación en 2022
Comentarios