Tutto Piccolo: la revolución de la moda infantil en el mundo digital

Tutto Piccolo, una larga historia

Tutto Piccolo: la revolución de la moda infantil en el mundo digital.
Tutto Piccolo: la revolución de la moda infantil en el mundo digital.

La moda infantil ha evolucionado a lo largo de los años, consiguiendo que los niños puedan vestir de forma elegante, pero sin perder la comodidad fundamental para sus continuos movimientos.

Una de las marcas que ha liderado una perfecta revolución dentro de este campo es Tutto Piccolo. Esta empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha logrado consolidarse como una de las marcas más influyentes dentro del mundo de la moda infantil, especialmente en el ámbito digital.

Resulta especialmente interesante la colección de ropa de bebé recién nacido, en la que se ofrece, además de diseños exclusivos, todo el cuidado y la delicadeza que requieren los bebés. Tutto Piccolo es mucho más que una empresa dedicada a la moda infantil, y a continuación sabrás el porqué. 

Tutto Piccolo, una larga historia

Tutto Piccolo nació hace 3 décadas de la mano de Mercedes Moltó y su esposo Desiderio Mataix. En la actualidad, la empresa ha pasado a mano de sus hijos, de ahí que no haya perdido la esencia original, consiguiendo mantener aquella primera línea de elegancia y comodidad en el mundo infantil, pero adaptada a las nuevas corrientes digitales.

El equipo de trabajo que compone Tutto Piccolo, con más de 70 profesionales, consiguen el equilibrio perfecto entre la búsqueda de la perfección en la moda infantil y la pasión por su labor. Desde el propio diseño, pasando por la cuidada fabricación y hasta los mismos canales de distribución son escogidos con sumo cuidado, para ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Diseño exclusivo

Uno de los aspectos más destacados de Tutto Piccolo es su enfoque a un diseño totalmente exclusivo. Cada temporada, la marca ofrece una colección única, ajustada a las necesidades específicas de cada edad, en la que se combinan las formas más clásicas con la corriente más contemporánea, consiguiendo crear prendas originales para los niños y bebés.

La atención meticulosa en los detalles, la elección de la mejor materia prima, los estampados creativos y la elección de los colores consigue que las prendas de Tutto Piccolo destaquen en el mercado.

Comodidad para los bebés y los niños

La comodidad es un factor esencial en la ropa para los bebés y los niños, y Tutto Piccolo lo entiende a la perfección. Cada una de las prendas es confeccionada con materiales suaves y cómodos que permiten los continuos movimientos de los más pequeños.

Además, se trata de diseños muy versátiles, con los que los niños estarán arreglados, de forma adecuada, en todos los ámbitos de su vida. Ya sea para días de fiesta o ceremonias, o para disfrutar del día a día. 

 

Tutto Piccolo en todo el mundo

La sede central de Tutto Piccolo se encuentra en Alcoy, Alicante, sin embargo, y gracias a la inclusión de la tecnología, en la actualidad está presente en el mercado internacional. Además de contar con cuatro puntos de venta propios y su presencia en espacios exclusivos de los mejores centros comerciales, cuenta con una tienda online que le permite estar presente en cualquier rincón del planeta. Europa, Asia y Estados Unidos son, en la actualidad, el foco principal de venta de sus colecciones. 

Tutto Piccolo ha logrado convertirse en un referente de moda infantil en todo el mundo. Esto es gracias a la utilización de materiales de alta calidad y diseño exclusivo, al mismo tiempo que ofrece la máxima comodidad para que los peques puedan moverse libremente pero sin perder la elegancia. Asómate a su escaparate online y seguro que vas a encontrar la prenda perfecta para que tus niños luzcan especialmente lindos en cualquier época y momento.

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios